in

YieldZilla, la bestia de autostaking, 916,474% anual!

Recién salido del horno, con autostakingg y autocompound, Yieldzilla ha llegado para arrasar con todo

Yieldzilla es un grupo centrado en la innovación DeFi de vanguardia que crea beneficios y valor para los titulares de tokens $YDZ. Los beneficios excepcionales para los titulares de $YDZ tienen acceso no se limitan solo a los rendimientos compuestos.YieldZilla ha creado un activo financiero descentralizado que recompensa a los usuarios con un rendimiento de interés compuesto fijo sostenible mediante el uso de su función de apuesta automática.El Protocolo de Auto-Staking de Yieldzilla es un activo financiero revolucionario que hace que el staking sea más fácil, más eficiente y recompensa $YDZ los titulares de tokens con los rendimientos más altos y consistentes en criptografía.Yieldzilla le da al $YDZ características automáticas de staking y composición de tokens, y el APY fijo más alto del mercado en 916,474% durante los primeros 12 meses.

  • El Ahorro de Emergencia de Yieldzilla (SÍ) limita el riesgo: hemos estructurado nuestras tarifas para enviar el 5% al Fondo SÍ. Al hacerlo, ayudamos a mantener y respaldar las recompensas de la apuesta mediante el establecimiento de la estabilidad de precios y la reducción en gran medida del riesgo a la baja.
  • Staking, simplificado – El token $YDZ encarna las virtudes de un sistema descentralizado. Se mantiene en su billetera y nunca en el control de un intermediario o autoridad centralizada. Simplemente compre y mantenga y vea cómo se acumulan las recompensas.
  • Interés compuesto, automatizado – A diferencia de otros protocolos, simplemente mantener en su billetera proporcionará recompensas. No hay necesidad de volver a apostar. El interés siempre está rindiendo y siempre se acumula en su billetera.
  • APY fijo más alto Yieldzilla generará un monstruoso 916,474.00% APY en los primeros 12 meses, un número que es el mejor en su clase. Después de los primeros 12 meses, la tasa de interés se vuelve a calibrar en función de nuestro innovador sistema de sostenibilidad a largo plazo.
  • Intereses pagados rápidamente: el protocolo Yieldzilla paga cada $YDZ titular de token cada 15 minutos, o 96 veces al día, lo que lo convierte en uno de los protocolos de composición automática más rápidos en criptografía.
  • Mecanismo de quema automatizado – Una de las características más innovadoras del Protocolo Yieldzilla es un sistema automático de quema de tokens llamado «The Blackhole» que evita que la inflación del suministro circulante, por lo tanto, se vuelva inmanejable. El Blackhole quema el 3% de todas las ventas del mercado de Tokens YieldZilla y se quema en la misma transacción individual.
  • Mejor protocolo que la competencia – Nos hemos inspirado en Titano y Safuu y hemos construido un mejor producto.
    • Se han corregido problemas de la auditoría de Safuu https://solidity.finance/audits/Safuu/
    • Aumento de APY, con un ligero aumento de los impuestos para apoyarlo
    • Billetera de grabación codificada para Black Hole, sin posibilidad de acceso (a diferencia de Safuu)

El Protocolo Yieldzilla utiliza un sistema calculado para respaldar su precio y las recompensas de rebase. Incluye el Ahorro de Emergencia de Yieldzilla () que sirve como fondo de seguros para lograr la estabilidad de precios y la sostenibilidad a largo plazo del Protocolo Yieldzilla al mantener una tasa de base consistente del 0,02604% pagada a todos los titulares de tokens $YDZ cada 15 minutos. El equipo de desarrollo de Yieldzilla ha diseñado un sistema que funcionará a la perfección. Para los titulares de $YDZ, simplemente verá un innovador sistema de apuestas y recompensas trabajando para usted.

La función Yieldzilla Auto-Stake es una innovación simple denominada Buy-Hold-Earn. Proporciona la máxima facilidad de uso para los titulares de $YDZ. Comprar-Mantener-Ganar– Simplemente compre y mantenga $YDZ token en su billetera, observe cómo gana recompensas de rebase a través de pagos de intereses directamente en su billetera. Sus tenencias aumentarán cada 15 minutos. Utilizando una fórmula de rebase cuantitativa, Yieldzilla hace posible que la distribución de tokens se pague directamente proporcionalmente a las recompensas de rebase de época, por un valor de 0.02604% cada período de época de 15 minutos de la cantidad total de tokens $YDZ mantenidos en su billetera. Las recompensas de rebase se distribuyen en cada EPOCH (período de rebase de 15 minutos) a todos los titulares de $YDZ. Esto significa que sin mover sus tokens de su billetera, los titulares de Yieldzilla reciben un interés compuesto anual del 916,474% para el Año 1. La tasa de rebase de intereses se reduce después de los primeros 12 meses

YES es el acrónimo de Yieldzilla Emergency Savings, que es una billetera separada en el Ecosistema de Yieldzilla. YES utiliza un algoritmo que respalda las Recompensas rebase y es compatible con una parte de las tarifas comerciales de compra y venta que se acumulan en la billetera SÍ. En pocas palabras, las recompensas de apuesta (recompensas de rebase) se distribuyen cada 15 minutos a una tasa de 0.02604% y están respaldadas por el parámetro YES, confirmando así una tasa de interés alta y estable para $YDZ titulares de tokens. El 5% de todas las tarifas de negociación se almacenan en los Ahorros de Emergencia de Yieldzilla, lo que ayuda a mantener y respaldar las recompensas de apuesta proporcionadas por la base de base positiva.

SÍ mantiene seguros a los titulares al:

  • Evitar que los bancos se agoten a través de la estabilidad de precios
  • Permitir la sostenibilidad a largo plazo y el crecimiento futuro del Protocolo Yieldzilla
  • Mitigación del riesgo a la baja

El Tesoro juega un papel crítico en el protocolo De Yieldzilla. Su función principal es apoyar la sostenibilidad y el crecimiento del protocolo.La tesorería también se puede utilizar para financiar nuevos productos, servicios y proyectos de Yieldzilla que se expandirán y proporcionarán más valor a la comunidad de Yieldzilla. Además, servirá para proporcionar fondos para marketing, pagos de desarrolladores y pagos de salarios.

El agujero negro es donde va el 3% de todas las tarifas. A medida que aumenta el volumen, el agujero negro crece en tamaño, aumentando a través de la autocompuesta autocomponsiva autocumplida, reduciendo el suministro circulante y manteniendo estable el protocolo Yieldzilla. La billetera Black Hole es una billetera nula codificada y nadie puede acceder a ella. No tiene claves asociadas con él y nada se puede recuperar de él nunca.El mayor beneficiario de este mecanismo deflacionario es el $YDZ individual, que se vuelve cada vez más escaso y valioso a medida que se envía más al Agujero Negro para nunca regresar debido a que es una dirección de billetera nula.La dirección del agujero negro: 0x0deaDBEEf00deadBeEf00DEADBEef00DeAdBeEf0

La liquidez es un aspecto crítico de nuestro Protocolo. Buscamos maximizar la cantidad de tokens de $YDZ disponibles en PancakeSwap.Simplificado, la liquidez es un conjunto de dinero que se divide 50/50 entre tokens $YDZ y tokens $BNB. Hay una relación de conversión que se establece en la cantidad de $YDZ que puede obtener con BNB, por ejemplo: 1 BNB = 24.66 YDZ.Cuando alguien compra YDZ, el precio por YDZ subirá y la relación anterior también cambiará al mismo tiempo para tener en cuenta esto. Lo mismo va en la dirección opuesta para las ventas.La liquidez permite a los usuarios comprar y vender su YDZ / BNB en cualquier momento, y cuanto mayor sea la cantidad, mejor precio obtendrá en las compras y ventas. Yieldzilla Auto-Liquidity Engine (YALE) funciona agregando más liquidez al grupo y proporcionando el mejor precio posible a nuestros tenedores.

Cada 48 horas, el Yieldzilla Auto-Liquidity Engine (YALE) inyectará liquidez automatizada en el mercado. En cada orden de compra o venta hay una tarifa de impuestos que se almacena automáticamente en una billetera Auto-LP e integrada en el contrato inteligente de nuestro protocolo. Este mecanismo convierte automáticamente el 50% de la cantidad de $YDZ almacenada en la billetera en BNB a la tasa de mercado actual.El 50% restante de Yieldzilla en la billetera Auto-LP se utilizará para el lado $YDZ de la liquidez, estableciendo una ponderación igual 50/50 de YDZ / BNB. Esta mitad adicional se utilizará para fortalecer la liquidez de la YDZ.La YALE hará esto cada 48 horas, agregando las tarifas acumuladas, lo que permitirá a los titulares de tokens $YDZ vender fácilmente sus tokens en cualquier momento con poco o ningún deslizamiento del mercado. También ayudará a apoyar la estabilidad del protocolo para asegurarse de que el APY se mantenga durante toda la vida útil de Yieldzilla.

APY significa Rendimiento porcentual anual. Esto mide la tasa real de rendimiento de su monto principal teniendo en cuenta el efecto del interés compuesto. En el caso de Yieldzilla, sus tokens $YDZ representan su capital, y el interés compuesto se agrega periódicamente en cada evento de Rebase (Cada 15 minutos), también conocido como ‘Época’. Su nueva cantidad principal es la cantidad de token de Yieldzilla vigente en ese momento, más la nueva cantidad de token de rebase. Esta cantidad total es la que se calcula para sus próximas recompensas de rebase. La magia del interés compuesto: es importante tener en cuenta que su saldo crecerá no linealmente sino exponencialmente con el tiempo. Tomando un interés compuesto de 0.02604% / 15 minutos:

EJEMPLO 1: Si comenzó con un saldo de solo 1 $YDZ el día 1, después de un año, su saldo habrá crecido a 9164.74 $YDZ.

Ecuación de interés simple (principal + interés)

A = P(1 + rt)Dónde:

  • A = Importe total devengado (principal + intereses)
  • P = Monto principal
  • I = Monto de los intereses
  • r = Tasa de interés por año en decimal; r = R/100
  • R = Tasa de interés por año como porcentaje; R = r * 100
  • t = Período de tiempo involucrado en meses o años

A partir de la fórmula base, A = P(1 + rt) derivado de A = P + I y como I = Prt entonces A = P + I se convierte en A = P + Prt que se puede reescribir como A = P (1 + rt)Tenga en cuenta que la tasa r y el tiempo t deben estar en las mismas unidades de tiempo, como meses o años. Las conversiones de tiempo que se basan en el recuento de días de 365 días / año tienen 30.4167 días / mes y 91.2501 días / trimestre. 360 días/año tienen 30 días/mes y 90 días/trimestre.

Fórmulas y cálculos de interés simples:

A = el Valor Final de la Inversión, utilizando la fórmula de interés simple: A = P(1 + rt) donde P es la cantidad principal de dinero a invertir a una Tasa de Interés R% por período para t Número de Períodos de Tiempo. donde son está en forma decimal; r=R/100; r y t están en las mismas unidades de tiempo.El monto acumulado de una inversión es el principal original P más el interés simple acumulado, I = Prt, por lo tanto tenemos:A = P + I = P + (Prt), y finalmente A = P(1 + rt)

  • Calcular el monto total devengado (principal + intereses), resolver para A
    • A = P(1 + rt)
  • Calcular el monto principal, resolver para P
    • P = A / (1 + rt)
  • Calcular la tasa de interés en decimal, resolver para r
    • r = (1/t)(A/P – 1)
  • Calcular la tasa de interés en porcentaje
    • R = r * 100
  • Calcular el tiempo, resolver para t
    • t = (1/r)(A/P – 1)

Ejemplo:

P = (Principio + Interés) = $1,000A = (Monto total acumulado) = $916,474

La sostenibilidad y el crecimiento son los pilares del protocolo. Como resultado, hemos introducido la mecánica ZAP que recompensa a los titulares de tokens $YDZ con intereses compuestos automatizados.El proceso de acumulación tiene una duración de 15 minutos y se conoce como EPOCH. Hay 35,040 EPOCHs en 1 año. EPOCH 1 – 35,040: 0.02604% cada EPOCH (Primeros 12 meses)EPOCH 35,041 – 52,560: 0.00211% cada EPOCH (Próximos 6 meses)EPOCH 52,561 – 245,280: 0.00014% cada EPOCH (Próximos 6.5 años)EPOCH 245,281: 0.00002% cada EPOCH (A perpetuidad hasta que se alcance el suministro máximo)

$YDZ es un token BEP20 que proporciona a los titulares recompensas compuestas cada 15 minutos hasta que se haya alcanzado el suministro máximo de 3.250 millones de tokens. $YDZ se puede comprar o vender en PancakeSwap y el par de liquidez será YDZ / BNB.Contrato inteligente YDZ: 0x22ffa75b746602427203d7aa3f9dc2b8af6dfc8a

Yieldzilla Fees apoya la sostenibilidad del protocolo. Las tarifas permiten funciones cruciales para el proyecto.En lugar de vender los bonos para respaldar el protocolo, nuestro enfoque es apoyar la sostenibilidad y el crecimiento de Yieldzilla a través de tarifas. Una tarifa de compra y venta se beneficia enormemente del volumen de operaciones. Un mayor volumen de operaciones genera más interés del comerciante, lo que a su vez ayuda a la sostenibilidad del protocolo.La venta de bonos también cuesta a los titulares de tokens. Reduce la cantidad de APY que se puede ofrecer y elimina la capacidad de ofrecer un APY estable. El monto de las comisiones (15% para compras y 20% para ventas) permite a Yieldzilla proporcionar un alto rendimiento estable de 916,474% anual a los tenedores de $YDZ.

Comprar tarifas de trading:3% – LP 5% – SÍ 4% – Tesoro 3% – Agujero Negro Tarifas de venta de operaciones: 5% – LP 7% – SÍ 5% – Tesoro 3% – Agujero Negro

Únete al canal de telegram de viralityland!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
oto protocol

Oto Protocol, el mejor protocolo de staking automático

Estrategias para crecer en Instagram

Estrategias para crecer en Instagram