in

Vega criptomoneda, oportunidad de inversión en coinlist

¿Que es Vega?

Vega es una cadena de bloques de prueba de participación, construida sobre Tendermint, que permite operar con derivados en una red descentralizada con experiencia comparable a los intercambios centralizados.

Mediante el uso de una cadena de bloques optimizada para el comercio eficiente de capital junto con Ethereum y otras cadenas de propósito general, Vega es capaz de procesar y gestionar de manera justa el riesgo en miles de operaciones por segundo establecidas en activos como Ether, BTC y tokens ERC20 estándar. Las tarifas solo se cobran cuando se ejecutan operaciones, y es libre de enviar, cancelar y modificar órdenes límite.

¿Cual es la misión de VEGA?

La misión de Vega es crear software que dé a todos un acceso justo a los mercados de derivados de alta calidad, independientemente de quiénes sean o de dónde sean. Creemos que nadie debería ser capaz de engañar o obtener una ventaja injusta como resultado de la riqueza, el estatus o las capacidades técnicas. Diseñamos Vega para que todos los participantes se beneficien por igual de tarifas competitivas, y las recompensas son proporcionales al valor agregado.

¿Qué opciones de compra hay para la criptomoneda VEGA?

Opción 1
2 de Junio
$5 por token
12 meses de boqueo (Desbloqueo progresivo los 12 meses siguientes)

Opción 2
2 de Junio
$10 por token
6 meses de bloqueo (Desbloqueo progresivo los 6 meses siguientes)

Opción 3
3 de Junio
$15 por token
Comercio libre a los 90 días

DISTRIBUCIÓN DE TOKENS
Antes de la venta de tokens VEGA, los tokens se han asignado a los primeros inversores y miembros del equipo. Todas estas asignaciones están sujetas a bloqueos, y un pequeño número de tokens de inversores tempranos comienzan a otorgarse a partir de cuatro meses después de la venta pública.

VEGA cuenta con una oferta fija de 64.999.723 tokens, de los cuales el 7,5% estarán disponibles en la venta de tokens. Los gráficos siguientes muestran la distribución proyectada de tokens VEGA, tanto en términos de cuánto es propiedad de cada grupo, como el período durante el cual los tokens se convierten en creados.

Después de la venta de tokens, los tokens restantes se usarán para incentivos comunitarios para arrancar el crecimiento de la red, así como para la recaudación de fondos futuras.

DISTRIBUCIÓN POR GRUPO

Tenga en cuenta que los miembros de la comunidad en la lista blanca recibirán tokens de la asignación de la comunidad

DISTRIBUCIÓN A LO LARGO DEL TIEMPO

EL TOKEN VEGA

El token VEGA es un token ERC20 estándar y se utiliza para proteger y gobernar la red Vega. Al iniciar Mainnet, los tokens VEGA tendrán la siguiente utilidad:

LA CAPACIDAD DE APROBAR NUEVOS MERCADOSLos mercados activos en Vega son determinados por los titulares de tokens a través de la votación de gobierno. Cualquier persona del mundo puede presentar propuestas para crear, alterar o eliminar mercados. La comunidad de titulares de tokens ejercerá colectivamente el control sobre si las propuestas se aprueban o no. Diseñar mercados seguros y seguros requiere un análisis cuidadoso, así como colaboración con proveedores de liquidez. Vega da el poder a los actores de la red para garantizar que los mercados que necesitan sean priorizados y creados.
GOBERNANZA A TRAVÉS DE LA REDLa importante funcionalidad de la red está controlada por la votación de gobierno. Por ejemplo, el número de confirmaciones de bloques antes de que se acrediten los depósitos, o los umbrales de participación para votar por nuevos mercados. Los titulares de tokens desempeñan un papel crucial en garantizar que la red Vega opera un entorno seguro y seguro para el comercio descentralizado en todo momento.
VALIDADORES DE APUESTALa cadena de bloques Vega implementa pruebas de participación delegadas para lograr el consenso. La red se compone de nodos validadores, que operan colectivamente los mercados mediante la ejecución del software Vega. La red se protege mediante la apuesta, donde los titulares de tokens eligen los validadores que desean operar la red delegando tokens en ellos. Las tarifas se distribuyen a validadores, titulares de tokens y proveedores de liquidez como recompensa por asegurar y operar la red.

CARACTERÍSTICAS Y TECNOLOGÍA

CÁLCULOS DE MARGEN ATÓMICO
El motor de negociación Vega utiliza modelos de riesgo estándar de la industria, que optimizan los requisitos de margen para los mercados en función de su volatilidad esperada y su interés abierto. Cada vez que se crea un nuevo bloque, la red recalcula los niveles de margen para garantizar que los operadores reciban el apalancamiento más competitivo sin comprometer la seguridad de los mercados.

INCENTIVOS DE LIQUIDEZ INCORPORADOS
Vega implementa un nuevo mecanismo de minería de liquidez, donde los proveedores de liquidez (LPs) pujan entre sí para fijar la tarifa de negociación en cada mercado. Esto conduce a tarifas bajas en los mercados con mucha competencia, así como a una liquidez suficientemente incentivadora en nuevos mercados con menor volumen.

BAJA LATENCIA & ALTO RENDIMIENTO
La cadena de bloques Vega está optimizada para el comercio por diseño. Funciona con un tiempo de bloqueo de aproximadamente un segundo, y es capaz de procesar miles de transacciones por segundo. No hay cargos para crear, cancelar o modificar un pedido. En su lugar, los comerciantes sólo pagan una tarifa cuando su pedido se compara con un comprador o vendedor, o para hacer depósitos y retiros, por ejemplo del contrato inteligente puente Ethereum.

SUBASTAS PROTECTORAS Y MONITOREO DE PRECIOS
La red Vega ha incorporado disyuntores para garantizar que el trading se produzca dentro de límites seguros. Para las partes que están altamente apalancadas, los grandes movimientos de precios pueden conducir a un margen insuficiente para cubrir sus posiciones abiertas. La red implementa el monitoreo de precios, lo que desencadena una subasta en caso de movimientos espurios de precios para proteger a los participantes del mercado del riesgo de pérdida como resultado de la manipulación o eventos de cisnes negros.

CREACIÓN DE MERCADO SIN PERMISO
La red Vega permite a los usuarios proponer, modificar y aprobar mercados para cualquier activo que deseen operar entre sí, sin solicitar permiso para hacerlo. Al alinear los intereses de los proveedores de liquidez, los comerciantes y los titulares de tokens, Vega permitirá la rápida creación de nuevos mercados y desbloqueará una gran cantidad de nuevas oportunidades en la web descentralizada.

NEGOCIACIÓN SEUDÓNIMA & GOBERNANZA
El comercio y la gobernanza en Vega es realizado por usuarios seudónimos. Los comerciantes no necesitan conocer la identidad de los demás para comerciar juntos en un entorno seguro. Los sofisticados mecanismos de incentivos y la fuerte gobernanza de los protocolos garantizan que los mercados sirvan al mejor interés de todos los operadores por igual en todo momento.

APIS RICAS FÁCILES DE USAR
La red expone los datos del mercado y el acceso al trading a través de API modernas y fáciles de usar. El acceso a los mercados está disponible a través de REST, RPC y GraphQL. Los desarrolladores pueden crear interacciones sincrónicas mediante HTTP o aprovechar la transmisión por secuencias web para crear aplicaciones sofisticadas en tiempo real.

FIN.

Únete a nuestro canal de Telegram

Quizás te interese el artículo ¿qué es pointpay?

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
los mejores memes de la semana #22

LOS MEJORES MEMES DE LA SEMANA #22

los mejores videos de la semana #25

Los mejores videos de la semana #25