in

Una chica va a Sevilla y NO pierde su silla

María, de Barcelona, volvió de Sevilla alucinada y no solo por la ciudad, sino porque al volver a casa tenía su silla.

María, 33 años, nacida en Barcelona y se dedica al marketing digital. El pasado mes de Septiembre decidió viajar a Sevilla a pasar un fin de semana. durante toda su vida le repitieron un refrán que dice «el que se fue a Sevilla perdió su silla» y fue con miedo.

Era tal el miedo que decidió poner una alarma de Securitas más que para evitarlo para saber quien se la iba a robar, lo daba por hecho

María cogió su Ryanair hacia Sevilla y si bien estuvo todo el fin de semana disfrutando de la capital andaluza, de su gente, de sus tapas y de sus conocidos monumentos… nunca estuvo tranquila por el hecho de pensar que podrían estar robándole la silla en ese momento.

Llegó la hora de volver a Barcelona, María desembarca en la T2 y pilla el autobús más nerviosa de lo habitual. Su mente no paraba de pensar en su silla, daba por hecho que al ir a Sevilla le robarían su silla.

María entra en casa y se dirige corriendo hacia su cuarto cual USAIN BOLT, abre la puerta del mismo y se quedó boquiabierta, SU SILLA SEGUÍA ALLÍ INTACTA!!!

Si amigos, si vas a Sevilla no te roban tu silla, quizás la cartera si, pero la silla NO.

ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM DE VIRALITYLAND!

Más artículo como este en la sección notimaginas

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

Un borracho se pierde en Ibiza y participa en su propia busqueda

El gobierno de España anuncia un bono de 400€ para los jóvenes y estos se indignan porque no les llega para la PLAY5