in

Un pelirrojo vende los pelos de sus huevos como azafrán

Te contamos el rotundo éxito del «Azafrán de Iván»

Si pensabas que lo habías visto todo estás en lo equivocado, te contamos el caso de éxito de la startup «Azafrán de Iván» donde este gallego de descendencia Irlandesa ha logrado triunfar gracias a los pelos de sus huevos.

Iván es un joven pelirrojo de Lugo que a sus 27 años ya ha logrado alcanzar el éxito empresarial. Un día mientras miraba una receta de paella en Youtube, se dió cuenta que echarle azafrán encarecería mucho el coste final de la paella ya que el precio del kilo de este producto rondaba los 8000 Euros.

Entonces tras apretarse 7 botellines de Estrella Galicia 1906 tuvo la magistral idea de ponerle 7 pelos de sus huevos , el color del mismo es idéntico al del azafrán y tras una leve discusión con su pinche de cocina este le dijo la frase mágica ¿A QUE NO HAY HUEVOS?

Y vaya si los hubo, Iván ni corto ni perezoso se bajo sus pantalones y procedió a la extracción de 7 pelos de sus huevos, los puso a la paella y le daba un color y sabor único, la llamó la «paella de sus huevos»

Dio a probar la paella a todo el vecindario y todos alucinaron con el sabor de los pelos de sus huevos, todos menos María, que empezó a toser debido a que un pelo de huevo no se fundió bien con la paella y se le atravesó en la garganta.

Tras este éxito decidió abrir su propia empresa «AZAFRÁN DE IVÁN» , el único problema que tenía era el de producción ya que de sus huevos solo nacían 500 pelos al mes y la demanda era brutal.

Entonces supo que para crecer debía de aumentar la producción, puso un anuncio en milanuncios «se busca bello púbico de pelirrojo» y empezaron a llegarle interesados/as sobre todos de Irlanda.

Gracias a los irlandeses la empresa «Azafrán de Iván» ha tenido un crecimiento del 10.000% en apenas 6 meses. Iván ha conseguido el premio al «mejor empresario de Lugo 2021» y es que la cosa TIENE HUEVOS.

ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM DE VIRALITYLAND!

Más artículo como este en la sección humor

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Curiosidades del oso hormiguero

Curiosidades del oso hormiguero

Un borracho se pierde en Ibiza y participa en su propia busqueda