in

Un borracho se pierde en Ibiza y participa en su propia busqueda

La cómica situación ocurrió el pasado fin de semana en la isla balear

Manuel, se encontraba con sus amigos de despedida de soltero en Ibiza, decidieron ir a Baleares por su conocida marcha nocturna. Lo que nunca imaginaron es lo que terminó ocurriendo, parece sacada de Resacón en las Vegas versión España.

Eran las 3 de la mañana y Manuel fue al baño de la discoteca a mear, al volver a la pista sus amigos ya no estaban porque se pensaban que Manuel había salido del local para irse a descansar, nada mas lejos de la realidad, Manuel se encontraba en la pista dándolo todo.

Al llegar al hotel y ver que no se encontraba allí, los amigos preocupados pensaron que se podía haber desorientado debido a su alto nivel de borrachez y decidieron notificarlo a la policía.

Lo primero que hicieron fue ir a la discoteca a buscarlo pero Manuel a esa hora ya estaba siendo el rey de la pista en otra discoteca de la isla. Entonces montaron un dispositivo de búsqueda por la carretera y campo aledaños.

Se formaron grupos para la batida y el primero fue el de sus amigos que tiraron en dirección norte, buscaron durante dos horas y nada, imposible dar con Manuel.

Manuel se había vuelto ya al hotel y al ver que no estaban allí sus amigos decidió ducharse, cambiarse de ropa, ponerse su gorra y unas gafas de sol para que no le molestaran en su monumental resaca y salir a desayunar.

Al darse una vuelta a la manzana vio un gran revuelo de policías y paisanos, se acercó a ver que ocurría, allí se encontró al cabo Ramón el cual con todo el lío que tenía encima dijo «necesito un voluntario más para este grupo» y Manuel que es muy voluntarioso dijo «YO».

Dicho y hecho, el grupo que peinaría la zona sur de la isla a buscar a Manuel salió con el mismo Manuel a buscar a Manuel.

Pasado un rato Manuel que ya empezaba a ganar en lucidez preguntó ¿Pero a quien buscamos exactamente? A lo que un voluntario le mostro la foto, su propia foto y le contestó «A Manuel». Ojiplático por la situación Manuel contestó «Pues ya me he encontrado»

Final feliz para una historieta que sin duda, don Manuel podrá a contar a sus nietos con orgullo.

ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM DE VIRALITYLAND!

Más artículo como este en la sección notimaginas

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Azafrán de iván

Un pelirrojo vende los pelos de sus huevos como azafrán

Una chica va a Sevilla y NO pierde su silla