La cómica situación ocurrió el pasado fin de semana en la isla balear
Manuel, se encontraba con sus amigos de despedida de soltero en Ibiza, decidieron ir a Baleares por su conocida marcha nocturna. Lo que nunca imaginaron es lo que terminó ocurriendo, parece sacada de Resacón en las Vegas versión España.
Eran las 3 de la mañana y Manuel fue al baño de la discoteca a mear, al volver a la pista sus amigos ya no estaban porque se pensaban que Manuel había salido del local para irse a descansar, nada mas lejos de la realidad, Manuel se encontraba en la pista dándolo todo.
Al llegar al hotel y ver que no se encontraba allí, los amigos preocupados pensaron que se podía haber desorientado debido a su alto nivel de borrachez y decidieron notificarlo a la policía.
Lo primero que hicieron fue ir a la discoteca a buscarlo pero Manuel a esa hora ya estaba siendo el rey de la pista en otra discoteca de la isla. Entonces montaron un dispositivo de búsqueda por la carretera y campo aledaños.
Se formaron grupos para la batida y el primero fue el de sus amigos que tiraron en dirección norte, buscaron durante dos horas y nada, imposible dar con Manuel.
Manuel se había vuelto ya al hotel y al ver que no estaban allí sus amigos decidió ducharse, cambiarse de ropa, ponerse su gorra y unas gafas de sol para que no le molestaran en su monumental resaca y salir a desayunar.
Al darse una vuelta a la manzana vio un gran revuelo de policías y paisanos, se acercó a ver que ocurría, allí se encontró al cabo Ramón el cual con todo el lío que tenía encima dijo «necesito un voluntario más para este grupo» y Manuel que es muy voluntarioso dijo «YO».
Dicho y hecho, el grupo que peinaría la zona sur de la isla a buscar a Manuel salió con el mismo Manuel a buscar a Manuel.
Pasado un rato Manuel que ya empezaba a ganar en lucidez preguntó ¿Pero a quien buscamos exactamente? A lo que un voluntario le mostro la foto, su propia foto y le contestó «A Manuel». Ojiplático por la situación Manuel contestó «Pues ya me he encontrado»
Final feliz para una historieta que sin duda, don Manuel podrá a contar a sus nietos con orgullo.
ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM DE VIRALITYLAND!
Más artículo como este en la sección notimaginas