in

Últimas tendencias en trajes de comunión para niños

Los trajes de comunión para niños se han ido modernizado y ya no solo los padres optan por los clásicos modelos de trajes de marinero o almirante. Sino que ahora estos trajes son más combinables y modernos con distintos colores y tejidos.

Las últimas tendencias en comuniones se centran en combinar de una manera elegante y original trajes de lino con colores más naturales y claros, como beige, gris y blanco. Este tejido de gran versatilidad hace que el traje sea más ligero y aporte una gran comodidad al niño.

Como hemos dicho anteriormente, los diseñadores imponen cada vez más la opción de un traje combinando chaqueta y pantalón. Adaptándose a las ultimas tendencias con una confección moderna e innovadora para que el pequeño se sienta cómodo en este día tan especial.

Si quieres destacar el outfit del niño, puedes optar por un traje a rayas de tonos más ligeros, como colores crudos, y destacarlo con un bonito accesorio de colores vivos, como una pajarita o una corbata estampada.

En cambio, no olvides que, si quieres elegir un modelo más clásico, una apuesta segura son los trajes de marinero, algo más tradicional, pero con bonitos colores azulados de temática marítima.

Otra opción clásica por la que puedas optar es el traje de almirante, con un toque tradicional y clásico en sus diseños, sin perder la elegancia.

Elige el traje teniendo en cuenta la personalidad y gustos del niño, y la época en la que se celebrará la comunión para escoger un tejido u otro. Inspírate en esta web con los distintos modelos de trajes de comunión para niños.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
efemérides del 1 de febrero

Efemérides del 1 de Febrero. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?

Suelos de madera: ¿Cuál elijo?