in

Tres cosas que hacer en Capadocia

Hot air balloon flying over spectacular Cappadocia

Capadocia no es como ningún otro lugar del mundo. Con sus formaciones rocosas únicas, te sentirás como si hubieras aterrizado en otro planeta. Aparte de sus famosos globos aerostáticos, existen otras atracciones para las que definitivamente tendrías que guardarte algo de tiempo. Vamos a conocerlas

Surca los cielos en un globo aerostático

Volar por encima de los fantásticos paisajes de Capadocia en un globo aerostático será uno de los momentos más increíbles de tu viaje. Las vistas no solo son fantásticas, también es realmente especial volar con tantos otros globos alrededor. Además estás en buenas manos; los pilotos aquí entrenan cinco veces más que en cualquier otro lugar del mundo.

Explora los paisajes mágicos y las cuevas históricas de Capadocia

Es increíble cuando llegas al área y comienzas a ver las formaciones rocosas por ti mismo. Varias erupciones volcánicas seguidas de siglos y siglos de erosión natural han creado el extraño y maravilloso paisaje de cráteres, cañones y chimeneas de hadas que puedes ver en este lugar y que no deberías perderte.

Deléitate con la deliciosa cocina turca

¡Qué rica es la comida turca! Es rica en sabor y, dado que Turquía se extiende por Asia y Europa, tiene muchas influencias interesantes. Desde kebabs hasta platos de mezze y pide (similar a la pizza), hay muchas comidas sabrosas para elegir.

Mientras estés en Capadocia, debes probar un testi kebap (kebab de cerámica). El estofado tradicional a base de tomate viene con una selección de carne horneada dentro de una olla de barro sellada. Llega a la mesa intacto, luego depende de ti abrirlo con un cuchillo grande. ¡Es un momento teatral y un poco divertido!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

3 Apps que debes tener en tu Smartphone en 2021

efemérides del 20 de Enero

Efemérides del 20 de Enero. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?