in

Tokenomics de HIVE INVESTMENTS, Dios salve a la Reina!

Por fin hemos podido conocer el tokenomics de uno de los proyectos más esperados del momento, os explicamos el tokenomics de HIVE INVESTMENTS

Hive Investments ha creado un sistema sostenible en el tiempo, olvídate de otros sistemas que claramente son ponzi y solo se sustentan del flujo de nuevos usuarios.

En hive Investments han pensado todo hasta el más mínimo detalle y esto nos encanta, para ello te lanzamos una pregunta ¿Qué prefieres muchas ganancias y que el sistema quiebre en 2/3 meses o un flujo de beneficios constantes durante muchos años? Nosotros lo tenemos claro, preferimos lo segundo.

Partimos de la base que para obtener rendimientos con Hive investments necesitas comprar sus NFT, según el que compres obtendrás más o menos beneficios, nosotros vamos a explicarlo poniendonos en la peor situación posible, es decir, comprando al precio más caro el NFT que menos rendimiento da, de esta forma partimos de un mínimo.

Todos hemos soñado con unos ingresos pasivos que nos permitan vivir mas decentemente no? Pues con Hive Ivestments esto será posible, te contamos con un ejemplo básico como conseguirlo.

Te dejamos un cuadro con el precio de los NFT´s

Vamos por partes

  • El valor inicial del token $HNY será de 100$
  • El valor del del NFT va de 1000$ a 1200$
  • El rendimiento del NFT menos productivo son 0,05% $HNY al día

Supongamos que compramos el NFT menos productivo a 1200$ y estamos obteniendo 0,05 $HNY al día, esto nos daría unas ganancias de 1,5 $HNY al mes, o lo que es lo mismo 150$ al precio de salida.

Según estos cálculos el retorno de los 1200$ invertidos inicialmente lo alcanzaríamos a los 8 meses. puede parecer mucho tiempo en el mundo cripto no? Pues vamos a demostrarte que no por dos motivos principales.

El primero es que el valor del token es bastante probable que suba, de hecho no sería nada descabellado ver un x10, por lo que esos 150$ al mes de beneficios pasarían a ser 1500$, ahora pinta mejor, no?

Y segundo, el valor de tu NFT que podrás luego negociar. Si por lo que fuera necesitas liquidez y desprenderte de algún NFT, este siempre tendrá valor. En otros protocolos tu inviertes y tu dinero se pierde, luego obtienes recompensas pero la inversión inicial la pierdes en el momento que inviertes, en Hive Investments esto no pasa, podrás negociar con tu NFT.

Te dejamos un cuadro con el número de NFT´s y sus rendimientos para que tu mismo puedas sacar tus cálculos.

Todo lo expuesto anteriormente nos hace predecir que este proyecto será muy sostenible en el tiempo, pero aun hay más motivos para creer en ello.

El primero es la increíble comunidad que se ha creado, es asombroso ver como con apenas unas semanas de vida ya hay mas de 20.000 personas en twitter, aun tienen el discord privado pero es de presumir que cuando lo abran conseguirán miles de abejas que llenen su colmena.

Por otra parte, la tesorería va a gestionar la liquidez invirtiendo en otros proyectos estables o de mayor riesgo, son conocedores del mercado y es por ello que saben perfectamente donde invertir para multiplicar el dinero y obtener más liquidez.

Dicho esto lanzamos una pregunta.

¿Qué estrategia podemos seguir para obtener un buen rendimiento?

Eso es muy personal, pero como ellos mismos indican, la compra de su token $HNY ya es suficiente motivo de buena inversión debido a la previsión de subida de precio del mismo.

No sabemos si de salida todos podremos conseguir los NFT´s o se agotarán, esto lo descubriremos en la salida, pero supongamos que compramos 1 NFT por 1200$ y compramos 600$ en el token $HNY para holdear.

En cuanto el token suba un 100% recuperamos la inversión y podremos obtener nuestro rendimiento mensual totalmente limpio.

A nosotros nos parece una estrategia bastante interesante y posible de conseguir, y tu? que estrategia seguirás? déjalo en comentarios!

Artículo completo de tokenomics disponible en el medium de Hive Investments

Únete al canal de telegram de Viralityland!

Más artículos como este en la sección Invertir

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
HIVE INVESTMENTS

10 Motivos por los que invertir en HIVE INVESTMENTS 🐝

Por qué besamos

Por qué besamos