in

RLY CRIPTOMONEDA – Rally, la criptomoneda de los influencers

En este artículo te vamos a mostrar que es RLY CRIPTOMONEDA, el token de rally

RLY CRIPTOMONEDA es el token que recientemente se ha vendido en preventa en coinlist y hasta 40000 personas consiguieron comprar y agotar en apenas 3 días.

¿Qué es rally?

Rally es una plataforma dirigida a los influencers y sus fans, en esta, los influencers pueden crear sus propieas criptomonedas con el respaldo de RLY CRITPOMONEDA.

Una vez lancen sus criptomonedas pueden anunciarla en sus redes sociales y sus suscriptores comprarlas, es una forma fácil y sencilla de crear tu propia criptomoneda.

Los creadores lo denominan como el wordpress de las criptomonedas ya que te facilitan enormemente un trabajo que necesita de muchos desarrolladores y dinero para poder lanzar, de esta forma, usando la plataforma de rally podrás crear tus propias criptomonedas de forma fácil y negociar con ellas.

¿Por qué usar rally para crear mi criptomoneda?

Son muchos los motivos por los que usar rally puede ser muy gratificante para tus intereses, pero entre los más destacados están los siguientes:

Libertad de plataforma. Desbloquea tu potencial de monetización

Rally permite a los creadores ser verdaderamente independientes con un token social que funciona a través de cualquier plataforma. Los creadores son capaces de interactuar con sus comunidades dondequiera que estén, ya sea en plataformas sociales, eventos en persona, etc.

No hay límite en la forma en que un creador puede integrar su token a su comunidad – puede evolucionar y adaptarse a medida que su comunidad cambia y está limitado sólo por su creatividad.

Sin comisiones

Actualmente no hay ninguna cuota de plataforma para un creador para crear una moneda creadora y Rally no toma un corte de cualquier transacción entre el creador o sus fans.

Ganar dinero. Crece con tu comunidad

A medida que las economías individuales continúan creciendo, los creadores y sus comunidades pueden ganar recompensas semanales de red depositadas directamente en su economía.

Esa es una recompensa semanal a los creadores y sus fans más leales por ayudar a alimentar la red e impulsar el crecimiento de su economía.

Canjear tu moneda

Rally está continuamente haciendo que sea más fácil para los creadores recibir valor monetario real de su economía mediante la conversión de una porción de su moneda a otras monedas, como monedas fiat tradicionales (por ejemplo, USD) u otras criptomonedas.

Rally se ha integrado y asociado con empresas como Ethereum, Uniswap y Uphold para ayudar a que esta sea una experiencia perfecta para los creadores.

No lo pienses mas y CREA TU CRIPTOMONEDA EN RALLY YA

Quizás te interese conocer pointpay y su token PXP – la criptomoneda con más potencial del momento!

ARTÍCULO DE POINTPAY

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Test de fútbol - ¿en qué equipo jugaron?

Test de fútbol – ¿En qué equipo jugaron?

LISTA DE SERIES TOP

Lista de series top que te van a gustar si o si