in

Resumen Xbox Games Showcase

El pasado día 23, a las 18:00h (hora española), tuvo lugar el esperado por muchos evento online Xbox Games Showcase en el que Microsoft mostró muchos de los juegos que veremos en la futura Xbox Series X, con «Halo Infinite» como título de bandera y que fue, con diferencia, el juego que más y mejor se vio de cuantos se mostraron a lo largo de la hora que duró el programa.

Tras el mencionado «Halo Infinite» fueron apareciendo toda una serie de trailers, algunos con secuencias intercaladas in-game pero nada de gameplay, descafeinando enormemente lo que parecía que iba ser una demostración de fuerza y que finalmente fue no diré humo pero tampoco como para tirar cohetes. Por poner un ejemplo, del también esperado «Hellblade 2» no se enseñó nada nuevo y su presencia quedó reducida a una charla de uno de los miembros del estudio, mezclada con pequeños trozos del trailer que sirvió para anunciar el título hace un tiempo. 

La lista de juegos fue bastante larga, eso sí es cierto, e incluyó títulos como «Psychonauts 2», «The Medium», «State of Decay 3» o «S.T.A.L.K.E.R 2» entre muchos otros. También se vieron cosas para la actual generación, como un nuevo contenido para «Destiny 2» y otros juegos que, por la fecha de salida, es obvio que llegarán antes que la nueva consola. Y para finalizar, un CGI del nuevo «Fable» muy bonito pero que no aporta nada más allá del mero anuncio…

En resumidas cuentas, un evento más que salvo para los fans más acérrimos de la marca no fue nada especial sino más bien todo lo contrario pues prometía mucho pero quedó en (casi) nada. Toca esperar a que vaya saliendo información concreta de cada uno de los juegos anunciados para poder hacerse una mejor idea de los mismos. Como opinión personal y ya para cerrar diré que tanto este evento como el que hizo Sony para su PlayStation 5 me han dejado más bien frío y me demuestran que el mundo actual del videojuego, salvo honrosas excepciones, ya no es para alguien como yo pero bueno, seguiremos todavía un tiempo en él por si aparece algo que me merezca la pena…

Si no quieres perderte nada de Emilio Molina Reig, síguelo en ViralityLand!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
efemérides del 24 de Julio

Efemérides del 24 de Julio. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?

Cómo hacer un anuncio de una temática compleja con hiper-sensibilidad