in

Qué puedes hacer cuando el semáforo está en rojo

En este artículo vamos a ver lo que puedes hacer cuando el semáforo está en rojo

Lo que tarda un semáforo en pasar de rojo a verde y poder seguir con nuestro trayecto es aproximadamente unos 30 segundos y en este artículo te vamos a contar lo que puedes hacer cuando el semáforo está en rojo en ese tiempo.

Asimismo, las actividades que puedes realizar dentro del coche, es un tiempo corto, pero si lo aprovechas bien, puede ser muy valioso.

1- En esos 30 segundos aproximadamente, para comenzar lo que podemos hacer es cambiar la emisora que tengamos puesta en la radio o incluso cambiar de música y poner otro cd o pendrive.

Qué puedes hacer cuando el semáforo está en rojo

2- Una buena manera de aprovechar esos 30 segundos también puede ser comer. Siempre vamos con las prisas, pues en ese tiempo parado podemos picotear un bocadillo o unas patatas.

Qué puedes hacer cuando el semáforo está en rojo

3- La siguiente idea mientras nuestro coche está parado es entretenernos en limpiar el salpicadero o las lunas.

Qué puedes hacer cuando el semáforo está en rojo

4- Volvemos con las prisas de salir de casa sin habernos retocado ni maquillado lo suficiente. Pues las mujeres pueden aprovechar para arreglarse el pelo y maquillarse, mientras tanto los hombres pueden revisarse su afeitado, barba o colocarse bien el peinado.

Qué puedes hacer cuando el semáforo está en rojo

5- Mientras estamos parados podemos cambiar la dirección del gps o mirar para ver por donde vamos. Tenemos que tener cuidado con el gps, ya que a veces nos mete por sitios diferentes.

GPS

6- Y para finalizar otra idea que hacer en ese tiempo parado en el semáforo en rojo es pensar y soñar. En esos 30 segundos aproximadamente podemos pensar en lo que vamos a hacer durante el día o que tenemos pendiente. Incluso soñar con algo que queremos o deseamos y dejarnos llevar por la imaginación.

Soñar

Aquí acaba nuestro artículo

Síguenos en telegram!

No te pierdas nuestro artículo de «Miedo a volar en aviones».

Si quieres compartir contenido con nosotros, Regístrate en viralityland.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
efemérides del 7 de Noviembre

Efemérides del 7 de Diciembre. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?

efemérides del 8 de Diciembre

Efemérides del 8 de Diciembre. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?