in

¿Qué es Umee? La nuevo ico en preventa de Coinlist (Criptomonedas)

La cadena de bloques Umee: el centro de defi de cadena cruzada

Umee es un centro DeFi de cadena cruzada que se interconecta entre blockchains. Como protocolo DeFi de capa base, se puede construir un amplio ecosistema de protocolos de capa de aplicación sobre Umee. Umee Blockchain facilita la interoperabilidad instantánea utilizando el protocolo de consenso Tendermint Proof of Stake con el ecosistema Cosmos, la red Ethereum, las arquitecturas de cadena lateral, las soluciones de escalado de capa dos y los protocolos alternativos de capa base.

El token UMEE nativo es un activo proof of Stake que puede existir como un token Cosmos SDK y un token ERC-20 en Ethereum.

Aspectos destacados

Concentrador de DeFi de capa base

Umee Blockchain se basa en el SDK cosmos y la máquina virtual Ethereum para interconectarse entre DeFi y prestar casos de uso específicos. Umee ofrece una combinación flexible de velocidad y eficiencia para las transacciones de blockchain utilizando un protocolo de consenso de finalización rápida basado en Tendermint Proof of Stake.

La prueba de participación se encuentra en los mercados globales de deuda

El producto inicial construido sobre Umee será el endeudamiento y los préstamos entre cadenas, así como los bloques de construcción para la incorporación de la deuda global en DeFi. Al crear herramientas para permitir nuevos componentes de apalancamiento y tasas de interés, Umee está incorporando nuevos mercados y ecosistemas en criptografía y convirtiéndose en la facilidad de apalancamiento para el mundo blockchain.

Interoperabilidad entre cadenas
La visión de Umee es encabezar el desarrollo de un mundo multicadena y servir como piedra angular para el ecosistema general de blockchain. Umee utiliza IBC (Inter-Blockchain Communication), que es el protocolo insignia de Cosmos para la comunicación entre cadenas.

Más información sobre Umee
Ecosistema Umee
Umee tiene un espíritu multicadena y, como red, se integra de forma nativa con el ecosistema Cosmos a través de conexiones IBC (Inter-Blockchain Communications). Las conexiones IBC a otras redes incluyen Cosmos Hub, Terra, Osmosis, Crypto.com, Injective, Thorchain, Secret Network, Akash, Starname, SifChain, Persistence, etc. Además, Umee se integra activamente con otros ecosistemas y permite conexiones de cadena cruzada con redes como Solana, Polygon, Optimism, Fantom, Arbitrum, Binance Chain, Avalanche junto con muchas otras cadenas de bloques en su hoja de ruta.

UMEE Tokenomics

UMEE es el token nativo de Prueba de Participación de Umee Blockchain. Los participantes de Blockchain usan el token para pagar las tarifas de cálculo y para recompensar a los validadores por proporcionar el consenso de Tendermint BFT para procesar las transacciones de la red. El token también es un token de gobierno para tomar decisiones sobre las configuraciones de protocolo de Umee, los parámetros de las aplicaciones DeFi, así como las propuestas de productos y programas.

El token UMEE existirá como un token basado en Cosmos SDK, así como un token ERC-20 nativo.

Atomic Asset Coordination Protocol
Umee se da cuenta de su funcionalidad de deuda de cadena cruzada a través de la innovación en sus posiciones DeFi que transmiten la posición de un usuario universalmente a través de plataformas y blockchains. En lugar de mover activos criptográficos directamente, Umee itera en su diseño de uTokens y permite a los usuarios prestar y pedir prestado de forma confiable de forma nativa en una cadena de bloques sin introducir ninguna dependencia adicional de la capa base.

meToken para posiciones de staking de líquidos colateralizados
Si bien el staking es clave para cualquier cadena de bloques de Prueba de Participación, Umee lleva el mecanismo un paso más allá con el meToken. Los meTokens representan posiciones apostadas que participan en un mecanismo de consenso de Prueba de Participación. Estos pueden ser utilizados como garantía por Umee para tomar una posición de préstamo en cualquier otra cadena. El meToken permite una transición perfecta de la apuesta a los préstamos, al tiempo que permite que el rendimiento de la Prueba de Participación pague simultáneamente los pagos de intereses iniciales de los préstamos. Este mecanismo permite que el protocolo logre la máxima eficiencia de capital y generación de rendimiento al tiempo que contribuye a la seguridad de la red proof of Stake.

Equipo

BRENT

Brent es el fundador de Umee. Antes de Umee, dirigió la estrategia en Tendermint mientras estableceba la hoja de ruta estratégica y las asociaciones para la Red Cosmos. Antes de Cosmos, Brent fue uno de los primeros 30 empleados de ConsenSys, donde gestionó algunos de los hitos clave a lo largo de la historia de blockchain, como las reuniones del ecosistema en torno al hackeo de DAO, la lista original de Ethereum en los intercambios, así como la promoción de Ethereum a los gobiernos de todo el mundo y las empresas fortune 500. Antes de las criptomonedas, el Brent negociaba bonos en Wall Street.

ALEKS

Aleks (también conocido como Bez) es el ingeniero principal de la red central de blockchain umee. Antes de Umee, fue el ingeniero principal del COSMOS SDK. Aleks ha sido un contribuyente del ecosistema a Cosmos desde el inicio de la cadena de bloques y es un contribuyente principal al protocolo de consenso Tendermint Core. Aleks se especializa en redes peer-to-peer, protocolos de capa base, sistemas distribuidos, prueba de participación y redes blockchain autosoberenoberes.

ZAC

Zac fue uno de los primeros empleados de ConsenSys junto con Brent durante el lanzamiento inicial de Ethereum. Escribió algunas de las bibliotecas originales patricia merkle trie de Ethereum que sustentan toda la cadena de bloques de Ethereum en la actualidad. Zac investigó y contribuyó a algunos de los protocolos centrales de escalabilidad de Ethereum, como TrueBit, State Channels y Plasma, lo que llevó al desarrollo exitoso de los roll-ups modernos. También desarrolló protocolos puente como X-relay, que es un precursor de redes POA como xDAI.

Únete al canal de telegram de viajéame!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Acertijo – ejercita la mente

Acertijo – ejercita la mente

Plataformas para automatizar tu negocio online

Plataformas para automatizar tu negocio online