in

¿Qué es Swarm? Criptomoneda BZZ en fase de preventa en coinlist

Aquí conocerás que es Swarm

Estos últimos meses están saliendo muchas criptomonedas nuevas en coinlist, casi todas suelen ser un pelotazo en el momento que la listan en un exchange. Aquí te vamos a mostrar ¿qué es swarm?BZZ la nueva criptomoneda en preventa en coinlist

La información es la experiencia compartida de la humanidad. La capa base de todas las construcciones sociales. Hoy en día, la mayor parte de la información y los datos que construyen nuestra sociedad digital están controlados de forma privada por un puñado de jugadores.

El mundo necesita un sistema diseñado para almacenar información de manera descentralizada, una infraestructura autosostenible que surja como la columna vertebral de la próxima web, potenciando la libertad digital. Un sistema para hacer realidad la visión de Ethereum, el ordenador del mundo.

La misión de Swarm es convertirse en ese sistema.

regístrate en coinlist y compra la nueva criptomoneda swarm

Aspectos destacados clave de Swarm

Características imparables para dApps imparables. La preservación de la privacidad, la comunicación y la redundancia están integradas para garantizar la disponibilidad y la entrega continua de datos incluso cuando los nodos individuales se desconectan. Cualquier dato, cualquier dispositivo. Bajo demanda.

Propiedad y gestión radicales de los datos. Los datos se dividen en pequeños fragmentos que se almacenan en toda la red sin concentradores centrales vulnerables. Los operadores no pueden saber qué contenido se almacena en sus nodos mientras se les sigue pagando por almacenarlo.

Permitir la economía de costo cero. Ninguna parte central controla los datos ni puede monetizarlo. En lugar de depender de intermediarios para garantizar la disponibilidad e integridad de los datos, todos los operadores de nodos participan en la habilitación de una economía de datos justa.

regístrate en coinlist y compra la nueva criptomoneda swarm

Tecnología de enjambre

Swarm es un sistema de nodos en red punto a punto que crean un servicio de almacenamiento y comunicación descentralizado. El sistema es económicamente autosostenible gracias a un sistema de incentivos incorporado aplicado a través de contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum.

La arquitectura hace que el sistema sea resistente a problemas de conectividad, renovación de nodos o ataques DDOS dirigidos, y permite un servicio sin tiempo de inactividad.

Acerca de Bee. Bee es un cliente de Swarm implementado en Go. Es el bloque de creación básico para la red swarm y la primera implementación de cliente.
Bee proporciona construcciones de alto nivel para el almacenamiento de archivos, fuentes y almacenes de clave-valor, al tiempo que proporciona acceso de bajo nivel a otras aplicaciones y bibliotecas que crean fragmentos de propietario único y troyano en el lado del
cliente.

Acerca de El Libro del EnjambreThe Book of Swarm is the technical paper describing the vision and execution of Swarm. It represents more than four years of intensive research and is the basis for the software implementation.

regístrate en coinlist y compra la nueva criptomoneda swarm

Sale Details

This CoinList sale provides the first public opportunity to purchase BZZ tokens.

Sadrán más de 5 millones de tokens a la venta a un precio de 1.92$. El día de la venta es el 14 de Junio a las 19:00 horas (hora española) y el mínimo de compra son 100$, el máximo 500$.

Se podrá pagar con USDT, USDC, ETH, BTC y los tokens se desbloquearán en torno al 2 de Agosto.

BZZ Economics

El token BZZ es el activo nativo de Swarm Network. Permite incentivos de ancho de banda y almacenamiento. Estos incentivos aseguran que los operadores de nodos estén alineados y motivados para operar y mantener la red.

Tras el lanzamiento de la red principal y el despliegue y distribución de tokens, se prevé que una máquina expendedora de curvas de vinculación descentralizada, con derechos de acuñación y quema, estará disponible para permitir a las personas interesadas adquirir BZZ para DAI o vender BZZ para DAI. Para obtener más información sobre el tema, consulte las preguntas frecuentes.

qué es swarm

Roadmap

que es swatm

regístrate en coinlist y compra la nueva criptomoneda swarm

Ecosistema de enjambre

Colaboración: primer enfoque. El credo de Swarm es dar forma al futuro hacia una sociedad global auto-soberana y mercados abiertos sin permiso. Los principios de diseño de Swarm atienden a desarrolladores, organizaciones, empresas y activistas de dApp, independientemente de la cadena de bloques que utilicen. La fruta baja son las dApps de las redes sociales, la prensa libre, los archivos, la cadena de bloques y los datos de DeFi.

Fairdrive – puerta de entrada a la economía de datos justos. Fairdrive es un servicio de transferencia de archivos abierto, resistente a la censura y seguro para descentralizar realmente cualquier tipo de archivo. Una zona cibersecuencia donde los usuarios tienen control total sobre sus datos y su privacidad, siempre. Código abierto y alimentado por Swarm.

únete al canal de telegram de viralityland!

más artículos como este en la sección invertir

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
qué es efinity

¿Qué es Efinity? EFI – la nueva criptomoneda en preventa en Coinlist

los mejores memes de la semana 23

LOS MEJORES MEMES DE LA SEMANA #22