in

¿Qué es SATOSHI ISLAND? La Isla en la que todos los CRIPTOMILLONARIOS quieren vivir

Hemos visto muchos proyectos ambiciosos en el mundo de las criptomonedas pero este se lleva la palma, imagina reunir a todos los millonarios en una isla, pues satoshi island aspira a ello.

La isla de SATOSHI es una isla privada que fue adquirida por los inversores James Law, Denys Troyak, Taras Filatov y Benjamin Nero. Les costó la nada despreciable cifra de 9 millones de euros y su intención es que empiece a poblarse a partir de 2023 y se convierta en la capital de las criptomonedas.

Para acceder a ella debes comprar NFTS que equivalen a la licencia para poder construir tu vivienda en la isla y luego tienen una serie de viviendas modulares que podrás comprar y hacer crecer a tu antojo.

La isla se encuentra entre Australia y las Islas Fiyi y tiene unos 300 hectáreas de terreno, en la misma solo podrán venderse unos 2000 terrenos por lo que el acceso se convierte en algo super exclusivo.

Hay grandes inversores criptográficos, de los más grandes, que ya han comprado su terreno con la intención de establecerse allí, esto hace que el proyecto gane en valor y confianza por lo que de llevarse a cabo en su totalidad este proyecto puede algo de dimensiones gigantescas.

Por otra parte siempre cabrá la duda de si serán capaces de llevarlo a cabo hasta el final o terminará en un pufo, pero de momento la cosa pinta muy muy bien.

La isla solo podrá tener 21.000 habitantes y para obtener la nacionalidad habra que pagar 130.000 dolares, sin duda algo al alcance de muy pocos.

Lo interesante está en poder comprar esos nfts para luego revenderlos a millonarios que quieran establecerse allí.

Esta isla se encuentra en el Pais Vanuatu y contará con unas ventajas fiscales que no encontrarás en ningún otro lado por lo que la hace muy atractiva para los multimillonarios.

Por si eso fuera poco la luz, el agua y otros servicios serán gratis ya que el dinero para sufragarlo saldrá de la compraventa de nfts o tokens.

Otros proyectos anteriores similares han terminado en la nada, será SATOSHI ISLAND la nueva isla para los millonarios criptográficos?

Únete al canal de telegram de viralityland!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
INVERTIR EN MSCI WORLD

¿Qué es el MSCI WORLD y como invertir en el?