in

¿Qué es Qredo? QRDO – la nueva criptomoneda en prevente en Coinlist

¿Qué es Qredo? es la nueva ico ya a la venta en coinlist!

Los tokens salen al a venta el 8 de Julio a un precio de 0,225 o 0,5 según opción. Tiene bloqueos de 2 y 6 meses y el máximo de compra será de 500 y 1000$ respectivamente.

ACERCA DE QREDO

Qredo está rediseñando la propiedad de activos digitales y la conectividad blockchain. Un nuevo enfoque radical para llevar liquidez y eficiencia de capital a la economía blockchain, Qredo ha sido pionero en la primera red de custodia descentralizada de computación multipartidista sin confianza (MPC). Este avance permite a Qredo ofrecer custodia descentralizada, swaps nativos entre cadenas y acceso a liquidez multiplataforma.

REGISTRATE EN COINLIST Y COMPRA EL TOKEN DE QREDO!

Misión
Qredo trabaja a la vanguardia de la ciberseguridad y blockchain. Al utilizar las últimas innovaciones en criptografía y tecnología de libro mayor distribuido, Qredo ofrece una poderosa red global para asegurar y comerciar con activos digitales.

La misión de Qredo es construir una infraestructura descentralizada para pioneros y visionarios, haciendo que una red abierta funcione para todos.

TOKENOMICS

El token QRDO proporciona un medio de utilidad y gobernanza a la Red Qredo. Qredo está diseñado para incluir una estructura de incentivos «centrada en el usuario» que favorece económicamente a los participantes de la Red Qredo, impulsando la adopción y utilización de la red por parte de los usuarios. El diseño tiene en cuenta los incentivos necesarios para que cada participante impulse un efecto de red. QRDO se puede apostar con validadores y rendimiento de staking ganado. Exclusivo de Qredo, los QRDO no invertidos se estampan automáticamente y acumulan rendimiento de replanteo.

QREDO MAINNET ESTÁ EN VIVO

La Red Qredo se puso en marcha en noviembre de 2020. Desde entonces, el efecto de red ha seguido arrasando. Qredo ha incorporado gestores de activos y fondos de cobertura, se ha asociado con Derbit, Celsius y PMS HedgeGuard de primer nivel, y ha atraído a socios de algunos de los nombres más importantes de la criptografía.

Qredo está listo para dar la bienvenida a nuevos miembros.

Compra QRDO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA DE COINLIST

TECNOLOGÍA QREDO

Qredo ha construido la primera red descentralizada de custodia mpc sin confianza. Esto permite a Qredo ofrecer swaps y liquidacións entre cadenas nativos rápidos y de bajo costo. Qredo une el universo multicadena con la liquidez multiplataforma.

ORGULLOSO COLABORADOR DEL PROYECTO APACHE MILAGRO
Qredo cree en el poder de los activos digitales para revolucionar los mercados, abriendo la prosperidad para todos. Al aplicar la experiencia en innovación técnica liderada por la investigación, Qredo ayuda a los visionarios y pioneros a acelerar la transición a un mercado global de capitales impulsado por activos digitales.

Qredo es un orgulloso colaborador de la comunidad de código abierto. El compromiso de Qredo con el proyecto Apache Milagro proporciona una infraestructura de seguridad básica para redes descentralizadas y sistemas distribuidos. A diferencia de las soluciones cerradas, la criptografía que impulsa el MPC de Qredo es de código abierto, altamente auditada y abierta al escrutinio público. Qredo es compatible con un SDK completo y una biblioteca de API que permiten a cualquier persona crear Dapps con tecnología de la red.

únete al canal de telegram de viralityland!

más artículos como este en la sección invertir

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
que ver en la provincia de Granada

¿Qué ver en la provincia de Granada?

qué ver en la provincia de tarragona

¿Qué ver en la provincia de Tarragona?