in

¿Que es pSTAKE? La nueva criptomoneda en preventa en coinlist

Acerca de pSTAKE

pSTAKE es el protocolo que desbloquea la liquidez para sus activos apostados. Con pSTAKE, puede apostar de forma segura sus activos de Prueba de Participación (PoS), participar en mejoras de protocolo y seguridad para ganar recompensas de apuesta, y recibir tokens representativos apostados 1: 1 vinculados que se pueden usar para explorar oportunidades de rendimiento en DeFi.

En la actualidad, pSTAKE admite tokens nativos de las redes Cosmos y Persistence con el fin de admitir más cadenas y activos en el futuro.

pSTAKE emite tokens representativos apostados a través de un puente personalizado construido para aprovechar el crecimiento del ecosistema Cosmos mientras accede a la liquidez y la componibilidad de Ethereum. Los usuarios pueden mantener estos tokens representativos como ERC-20 para mantener la liquidez de sus activos apostados, o usarlos para descubrir los rendimientos ofrecidos por otros protocolos DeFi.

Propuestas de valor clave

pBridge

El protocolo pSTAKE utiliza un puente inter-blockchain llamado ‘pBridge’ que facilita la transferencia de valor entre varias blockchains, como Ethereum, Cosmos, Persistence, entre muchas otras. Mientras que otros puentes de blockchain solo permiten la creación de tokens vinculados, pBridge permite el staking y destamamiento entre cadenas de tokens PoS a nivel de protocolo en sus respectivas cadenas nativas.

El propósito del pBridge es principalmente:

  • Mint 1:1 pegado ERC-20 envuelto en representantes o pTokens
  • Apuesta y quita estos tokens PoS que se depositan en el pBridge
  • Acumule y reclame las respectivas recompensas de estaca y reprodíquelas en la cadena de bloques de Ethereum

pBridge implementa Crash Fault Tolerance al ser un puente basado en computación de múltiples partes que está asegurado por algunos de los validadores de prueba de participación líderes en la industria.

Modelo de token dual

El modelo de token dual de pSTAKE simplifica los mecanismos de staking y recompensas para los usuarios y refleja el funcionamiento exacto de las redes PoS que admite.

Los pTokens son tokens representativos no contratados ERC-20 vinculados a 1:1 que copian la funcionalidad de la red PoS subyacente y solo representan tokens no asimilados en esa red. Los usuarios pueden apostar sus pTokens con pSTAKE para acuñar stkTokens, que son tokens representativos apostados 1: 1 vinculados. En segundo plano, los activos de PoS depositados en el protocolo se colocan en la red con los principales validadores de PoS. stkTokens acumula recompensas de staking en pTOKENs que también se pueden usar en el ecosistema DeFi de Ethereum más amplio.

Fungibilidad

Todos los stkTokens emitidos son de naturaleza fungible.

Esta fungibilidad se logra delegando activos apostados en las respectivas redes PoS de manera uniforme a través de un conjunto de validadores que participan en el protocolo pSTAKE. Esta proporción de la distribución de la participación será gobernada por $PSTAKE titulares de tokens después del lanzamiento del token.

Los titulares de stkToken comparten por igual el riesgo de tala en el ecosistema. Sin embargo, estos riesgos de reducción se mitigan en gran medida a través de la delegación distribuida a través de múltiples validadores.

Utilidad de token y economía

PSTAKE es un token ERC-20 que proporciona a sus titulares un doble beneficio:

  • Participación en propuestas de mejora de protocolos a través de la votación
  • Participación en la seguridad del protocolo

El token PSTAKE funciona como el token de gobernanza e incentivación/desincentivación del protocolo pSTAKE. Los titulares de PSTAKE están incentivados a participar en la gobernanza del protocolo para garantizar su éxito y seguridad a largo plazo mediante la participación de PSTAKE en el contrato de estaca de pSTAKE. Los titulares de tokens PSTAKE tendrán la capacidad inmediata de usar el token para su funcionalidad prevista.

Los tokens de PSTAKE también se utilizarán como un token de desincentivación en caso de que las partes interesadas que apostan por PSTAKE actúen maliciosamente o no puedan realizar sus respectivas tareas de manera adecuada.

Lea más sobre el token de utilidad PSTAKE y su papel en el ecosistema pSTAKE aquí.

Calendario de distribución y lanzamiento de tokens

PSTAKE tiene un suministro total de génesis de 500,000,000 tokens.

Una nueva oportunidad de inversión, te lo vas a perder?

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
que ver y hacer en roma

¿Qué ver y hacer en Roma?

Expulsan a un hombre de un buffet libre por comer demasiado

Expulsan a un hombre de un buffet libre por comer demasiado