in

LoveLove CuteCute OMGOMG

¿Qué es Pointpay? Compra su token (PXP) antes de que sea tarde!

En este artículo te mostramos que es Pointpay y te hablamos de su token PXP

Ahora estamos en un momento excelente para invertir en criptomonedas, siempre con cabeza, metiendo lo que puedas permitirte perder. Aquí te vamos a desgranar que es Pointpay y su plataforma.

¿Qué es Pointpay?

Pointpay es el primer criptobanco del mundo y lleva entre nosotros desde el año 2019, pero no es hasta este 2021 cuando se deciden a sacar su propio token nativo y esto hace que el interés por la plataforma crezca de manera exponencial.

Puedes depositar tus criptomonedas (bitcoin, trx, ethereum y muchas mas) en tu wallet propia registrándote en PointPay y sacarles un rendimiento anual de hasta un 30% en intereses, como ves es mucho mejor que tenerlas paradas en una wallet sin mas ¿no?

También puedes pedir prestamos como otro cualquier banco, solo que con criptomonedas. Estos prestamos son los que dan sostenibilidad al proyecto para poder pagar recompensas.

Y como ya dijimos, ahora puedes comprar su token PXP en su propia plataforma y formar parte de esta gran familia. Como ves en esta foto el interés por dicha cripto está subiendo de una forma bestial por lo que no deberías esperar mucho y comprar ya.

Búsquedas en Google Trend de PXP , subida brutal del últimos mes

¿Que es PXP?

PXP es la criptomoneda propia de Pointpay y con la cual podrás operar dentro de su plataforma con cero comisiones (hasta el momento). Es un token con mucho potencial y que a largo plazo puede dar grandes beneficios.

Ahora es el mejor momento de comprar PXP y ponerlo a generar intereses en Pointpay de hasta un 30% (según lo que inviertas).

Para haceros una idea, PXP viene a ser como BNB en binance o como CEL en celsius (que también es un criptobanco) y es por ello que tiene una pinta de irse a la luna tremenda.

Aquí te dejamos un cuadro de tokens nativos de otros exchanges y criptobancos para que ves el rendimiento que han dado desde su nacimiento hasta la fecha, es para alucinar.

que es pointpay

¿Por qué debería comprar PXP?

En el momento de escribir este artículo PXP se está vendiendo en la plataforma de PointPay a precio de PREVENTA, esto quiere decir que el precio es super ventajoso (apenas cuesta el token 0,25$) Y debes aprovecharlo ya que el precio seguirá subiendo.

Al ser una preventa aun no está listada en ningún exchange importante, pero esto se hará a partir de Julio que acaba esta preventa, lo que sin duda hara volar a PXP ya que la listarán en uno de los 10 mayores exchange del mundo (aun no han desvelado cual)

Sin duda es una oportunidad tremenda, que te puede dar mayores beneficios que las criptomonedas ya consolidadas que tienen menos margen de crecimiento, comprar ahora PXP si todo avanza en condiciones normales puede hacer multiplicar su valor.?

FIN.

Este artículo sobre «que es Pointpay» es solo a titulo informativo, tu eres el que debes de decidir si invertir o no en cualquier proyecto.

Si te interesa puedes pasarte por nuestras anteriores recomendaciones en el artículo «¿Qué criptomonedas comprar en 2021″ y podrás observar que desde Febrero que publicamos el artículo hasta hoy (apenas dos meses) podías haber hecho un x3!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

Test de videojuegos

efemérides del 15 de Abril

Efemérides del 15 de Abril, tal día como hoy…