in

¿Qué es Node Aggregator Capital ($NODAC)? Compra NODAC y ellos comprarán nodos por ti.

Node Aggregator Capital es la plataforma donde podrás olvidarte de tus inversiones en nodos de criptomonedas, ellos se encargan de buscarlos, analizarlos e invertir por ti

La criptomoneda NODAC acaba de salir al mercado este mes y vienen para revolucionar el mercado de los nodos. diariamente salen protocolos nodos como CRONODES, THOR, ELEXIR o STRONGBLOCK lo que nos hace imposible perder horas y horas en investigar en cual invertir.

Aqui es donde entra Node Agreggator Capital, tu lo único que tienes que hacer es comprar su criptomoneda mediante ethereum o AVAX (recomendamos avax por sus bajas comisiones) y ellos se encargan de invertir en diferentes protocolos de nodos con el dinero que recaudan de la venta de NODAC.

$NODAC

En el momento de escribir estas lineas el token de NODAC cuesta 0,03 por lo cual es un excelente momento de entrada ya que se prevee que pueda llegar a 0,50$ (amén de Bitcoin claro está).

Su volumen diario apenas llega a 190.000$ que no es nada comparado con CRONODES por ejemplo que mueve casi 2 millones de dólares, por lo que si sigue sus caminos el x10 es posible.

Ojo! todo en criptomonedas puede pasar y nada asegura que mañana todo se vaya al garete, pero a priori parece una buena oportunidad de inversión.

A poco que recupere Bitcoin y hagan marketing se puede disparar.

Y tu te preguntarás ¿Por qué he de invertir aquí y no hacerlo directamente en otros protocolos? Pues muy sencillo, primero por evitarte dolores de cabeza buscando proyectos, el equipo de Node Aggregator Capital se encarga de buscarlos, analizarlos e invertir por ti, solo tienes que reclamar tus recompensas cada 5 días y fuera.

10 preguntas que NO adivinarás

Y otro de los motivos es que por ejemplo para comprar un nodo de Strongblock necesitas miles de euros en este momento, y gracias a NODAC puedes ser parte del pastel sin comprarlo entero.

Otros protocolos como CRONODES cuesta un nodo en este momento 600$, si los tienes adelante, estudia el proyecto e invierte si te interesa, pero si no, aquí tienes NODE AGREGGATOR CAPITAL para usar tu capital y devolverte la parte proporcional en recompensas (reparten el 60% de lo que generan los nodos).

Y otra cosa interesante es que tu inviertes y mantienes tus NODAC siempre en tu poder, por lo que puedes venderlos si lo necesitas en algún momento. Te comento esto porque en otros protocolos tu inviertes en su token nativo y luego los pierdes y solo obtienes las recompensas, con NODAC los token son tuyos y eso agrega valor al sistema.

También a tener en cuenta que van hacer quemas de tokens y ya sabemos que a menos tokens en circulaciçon más facil es que suba el precio.

En definitiva, esto no es una recomendación de inversión, simplemente le mostramos donde invertimos nosotros y a partir de ahí usted es dueño y señor de sus decisiones.

Únete al canal de telegram de viralityland!

Mas artículos de inversiones en la sección Invertir

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Por qué estornudamos

Por qué estornudamos

Por qué el azúcar es adictiva

Por qué el azúcar es adictiva