in

¿Qué es Human? HMT – la nueva criptomoneda en preventa en Coinlist

Acerca de Human

Human Protocol es una nueva forma para que las personas y las máquinas trabajen juntas. Proporciona una manera de hacer preguntas que las máquinas no pueden responder sin la ayuda humana. Por ejemplo, cuando una IA aprende a sugerir zapatos, primero necesita saber qué zapatos piensa la gente que son similares. HUMAN le permite hacer la pregunta, proporcionar los datos y pagar a las personas que ayudan. Las empresas que crean servicios como la búsqueda de productos obtienen nuevas opciones para crear los conjuntos de datos que impulsan la inteligencia artificial.

Regístrate en Coinlist para comprar HMT

El Protocolo permite mercados de trabajo automatizados donde los trabajadores humanos trabajan en trabajos interesantes y las tareas repetitivas son manejadas por máquinas. Los participantes de la red usan HMT para pagar la mano de obra a través de recompensas inteligentes y validadores de recompensas que brindan servicios a la red.

Aplicación probada. Las aplicaciones impulsadas por humanos ya son utilizadas por cientos de millones de personas cada mes. Los usos incluyen el etiquetado de datos, la protección contra bots y más. HUMAN es independiente de la red y actualmente es compatible con Ethereum, Polkadot, Solana y más.

Empodera a las fuerzas de trabajo. Human Protocol tokeniza y realiza tareas fungibles de cualquier tamaño y requisito para ayudar a las empresas y a los trabajadores individuales, independientemente de cualquier entidad, a maximizar sus recursos, utilizando la red para minimizar el tiempo de inactividad.

Apoya los mercados de trabajo globales. Apoya la creación de mercados de trabajo descentralizados en los que las entidades de ambos lados de las transacciones puedan comerciar de una manera segura y sin confianza, sin necesidad de intermediarios. Las recompensas inteligentes de HUMAN Protocol hacen cumplir las reglas, lo que garantiza un funcionamiento justo.

Regístrate en Coinlist para comprar HMT

Proceso de venta

Habrá 120 millones de tokens a la venta en dos tandas, en la opción 1 se venderán 100 millones a 0,5$ y en la opción 2 se venderán 20 millones de tokens a 0,75€.

La inversión mínima son 100$ y la máxima son 1000$ para la opción 2 y 2000$ para la opción 1. Se podrá comprar con USDT, USDC, ETH, BTC.

El periodo de bloqueo para la opción 1 será de 12 meses y luego 12 meses de desbloqueo lineal de manera mensual. La opción 2 se desbloquea el 10 de Agosto.

Economía de HMT

HMT es el token nativo para la red HUMANA. Los participantes de la red lo usan para pagar la mano de obra comprada a través de recompensas inteligentes en la red y recompensar a los validadores que brindan servicios a la red.

Ninguna persona o entidad puede adquirir más del 1% de la red a través de la venta pública de tokens. Los tokens se asignarán de la siguiente manera, sujetos a las leyes y regulaciones aplicables.

Regístrate en Coinlist para comprar HMT

Construir sobre el ser humano

Casos de uso

Aprendizaje automático La IA requiere datos etiquetados. Las aplicaciones que se ejecutan en el protocolo proporcionan herramientas y conectan a los trabajadores a las etiquetas de conjunto de datos. Esto permite a las empresas crear IA utilizando API HUMANAs para obtener información humana. Millones de tareas ya se ejecutan a través del Protocolo cada mes.

Prueba de HUMANity Las cadenas de bloques a veces necesitan saber si una persona real está interactuando con ellas. HUMAN permite la verificación en cadena de la humanidad para proteger contra los bots. Esto permite la verificación basada en blockchain para mercados como intercambios de tokens, plataformas de predicción y más.

Empoderando la economía Gig Reclutar mano de obra, garantizar la calidad y pagar a los trabajadores a escala es difícil. HUMAN permite a cualquier persona publicar un trabajo y que una fuerza de trabajo distribuida lo complete. En principio, casi cualquier tipo de trabajo puede ser publicado en el Protocolo, con evaluación y compensación gestionadas por software.

Regístrate en Coinlist para comprar HMT

Mercados de predicción Un mercado de predicción puede ser una herramienta poderosa, pero averiguar las probabilidades de consenso de cualquier evento dado es difícil. La precisión requiere cantidad. Con acceso a muchos respondedores globales, HUMAN permite a los mercados de predicción hacer una pregunta y obtener probabilidades sobre la probabilidad de un resultado, almacenada en la cadena de bloques.

Traducción y más Millones de personas trabajan en tareas de conocimiento que se pueden expresar a través de tareas HUMANAS, pero llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado es difícil. Desde la traducción hasta la transcripción, el Protocolo permite que los trabajos de muchos tipos obtengan resultados de una fuerza de trabajo adecuada para la tarea, con la calidad y el pago garantizados por el software.

únete al canal de telegram de viralityland!

más artículos como este en la sección invertir

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Los mejores acertijos de la semana #25

Los mejores acertijos de la semana #25

que ver en tenerife

¿Qué ver en la isla de Tenerife?