in

¿Qué es HIVE INVESTMENTS? Un proyecto de criptomonedas que puede cambiar tu vida

Si amigos, muchos habréis oído hablar de los nodos y nft´s, últimamente han salido muchos proyectos basados en esto, algunos fueron insostenibles y terminaron mal como Ring, pero en esta ocasión les presento un gran proyecto basado en Polygon que viene para cambiar las cosas a mejor.

Actualmente la información que tenemos de HIVE INVESTMENTS es la justa para saber que estamos ante uno de los mejores y prometedores proyectos que están por salir.

Poco a poco en sus redes sociales van dándonos un poco de miel de sus queridas abejas, y es que la colmena con su abeja reina y el resto de abejas trabajadoras son el pilar de este proyecto.

Sabemos por una captura de su futura página web que habrán nft´s de abejas con distintos rangos de tier, y cada rango te dará acceso luego a una series de recompensas.

La web como podeis observar en la captura tiene una pinta espectacular, todos queremos formar parte de esa colmena! quien será la abeja reina? cuanto costará cada nft o tier de acceso? Son detalles por desvelar aun.

En su medium van aportando información poco a poco y aun faltan los puntos 5 y 6 por resolver, que son los que mas expectación han creado y todos deseamos de leer ya!

Conforme vayan desbloqueando artículos os iremos informando de todas las novedades tanto en aquí como en nuestras redes sociales, estaros atentos porque quedan pocos días para que el proyecto empiece a andar:

Articulos medium:

II. Introducción a hive — objetivos del protocolo

III. Gobernanza de la colmena: cómo ganamos dinero y protegemos a nuestros miembros

IV. Introducción a la conservación de la colmena — Contribuciones filantrópicas de Hive

V. Tokenomics y nuestro comunicado del Libro Blanco

VI. Lista blanca y estrategia de lanzamiento

Este proyecto ha creado una expectación brutal en twitter, donde cada día consiguen 1000 seguidores nuevos con el boca a boca de los usuarios. Actualmente rondan los 15.000 seguidores y los que quedan por venir!

También tienen discord pero de momento solo entran las personas que colaboran con el proyecto, así como el acceso a su Whitelist. Si quieres tener acceso a ambos es recomendable seguirles en redes y ser activos ¿Lo conseguiremos nosotros colaborando en la creación de artículos? OJALÁ!

De momento, los chicos de hive investments están haciendo las cosas muy bien y quieren tener un proyecto sostenible en el tiempo. Creemos que lo van a conseguir por varios motivos, son muy transparentes y tienen un vinculo muy grande con su comunidad.

Incluso realizan votaciones junto a su comunidad para algunas decisiones, cuentan con ellos!

Por otra parte el hecho de que hagan las cosas poco a poco, sin prisas, ya muestra que quieren hacer las cosas bien, si no pues lo lanzarían copiando el código de otro proyecto y ya estaría.

Todos estos aspectos hacen que posiblemente estemos ante una oportunidad de libertad financiera jamás vivida a día de hoy, nosotros vamos a entrar fuertemente en este proyecto porque creemos firmemente en el.

Otro aspecto llamativo es que también realizarán inversiones y donaciones, como la prevista para la conservación y preservación de las abejas junto con sus hábitats y ecosistemas, esto es algo realmente novedoso porque otros proyectos solo se preocupan de lo económico y aquí van mas allá, será fantástico poder colaborar con estas iniciativas, OLE por el equipo de HIVE INVESTMENT.

Sin más nos despedimos deseandoos un feliz día y os mantendremos informados con todas las novedades de este enorme proyecto. De momento lo mejor que puedes hacer es seguirlos en su twitter oficial y colaborar, ellos estarán encantados!

Únete al canal de telegram de viralityland!

+ artículos como este en INVERTIR

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
nym

¿Qué es NYM? La nueva criptomoneda en preventa en coinlist

Por qué sentimos hambre

Por qué sentimos hambre