in

¿Qué es el Black Friday? (Super ofertas dentro)

En este artículo te vamos a contar que es el Black Friday, muchos lo conocéis pero muchísimos desconocen la procedencia.

¿Qué es el black friday? buena pregunta amigos, traducido es el viernes negro, pero para los compradores puede ser un día muy interesante para ahorrarse unos euros

¿De dónde viene el Black Friday?

El black friday viene de América, país consumidor por excelencia.

Son varias las teorías que cuentan el origen del Viernes Negro, una de ellas cuenta que el pequeño comercio durante todo el año suele estar en números rojos hasta que llega la pre navidad y empiezan a entrar en números negros gracias al ultra consumo de las personas.

Segunda teoría, 19 de Noviembre de 1975, el New York Times se refiere con el término negro al caos que había en la ciudad por los descuentos tras el día de Acción de Gracia.

Otra teoría nos remomta al viernes 24 de Septiembre de 1869, día en el cual el mercado financiero entró en una grave bancarrota.

Sea cual sea, bienvenida!!! nosotros hemos conseguido ahorrar varios euros en nuestras compras navideñas, ustedes también podéis hacerlo.

¿Qué tiendas ofrecen mejores descuentos en el Black Friday?

Prácticamente la totalidad de las tiendas ofrecen ofertas ese día, sería de tontos no hacerlo si sabemos que ese día hay una avalancha de compradores que compensarán la bajada de precio de los artículos.

Las más reconocidas en super ofertas de órdago son Amazon, Aliexpress y Ebay.

ÉCHALE UN OJO! Seguro que encuentras algún chollazo de algo que te haga falta.

¿Qué hacer para que no te estafen con falsos descuentos?

Hay que andar con mil ojos, muchas empresas tienen malas prácticas y debemos evitar que nos la metan doblada, ponen descuentos falsos y al final pagas lo mismo o incluso se ha llegado a ver que suban el precio ¿De locos no?

Lo mejor que puedes hacer es anotarte en un papel o en el móvil los precios de las cosas que necesitas comprar un par de semanas antes del Black Friday.

Luego vas entrando en las distintas tiendas cada día ya que muchas anticipan sus descuentos a la semana antes incluso más.

Si en ese periodo tu artículo de deseo ha bajado COMPRA! si no ha bajado pues igual puedes esperar al Cybermonday que es el Lunes siguiente y lo mismo ahí tienes suerte.

Log into Facebook

No Description

FIN.

Mucha suerte con vuestras compras y mucho ojo!!!

Si quieres ver más artículos relacionados visita nuestra sección COMPRAS

Únete a nuestro canal de Telegram

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
efemérides del 27 de Noviembre

Efemérides del 27 de Noviembre. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?

Informativo matinal express [Noticias del 27/11/20]