in

¿Qué es CRONODES? Compra CRN, la criptomoneda que puede darte la libertad financiera

Actualmente recuperas tu inversión en 20 días, algo impensable en cualquier otra inversion, pero tienes que tener varios factores en cuenta, te lo contamos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo, extremadamente sencillo, aunque si nunca has usado metamask ni hecho swaps deberás ver algun video sobre ello para familiarizarte e ir haciendo el proceso de inversión. CRONODES funciona de la siguiente manera

  1. Compras su token nativo CRN en Cronaswap
  2. Entra en la App de CRONODES y compra un NODO a coste de 20 CRN el nodo (puedes comprar hasta 100)
  3. Cada 24 horas recibirás 1 CRN (En 20 días recuperas tu inversión)

Aspectos a tener en cuenta

El precio del token puede variar, es decir, si baja a la mitad desde que lo compraste recuperaras tu inversión en 30/40 día. Sin embargo si sube su valor al doble pues recuperarás tu inversion inicial en la mitad de tiempo.

La parte positiva es que tus NODOS son tuyos para siempre, no los puedes vender ni te los van a quitar, por lo que estos ingresos pasivos son para toda la vida.

El proyecto acaba de empezar en este mes de Enero y tiene muy poca capitalización, por lo que con un poco de marketing y el boca a boca el crecimiento puede ser exponencial y muy potente ya que solo tiene 20 millones de tokens.

¿Qué futuro le espera a Cronodes?

Será rentable y estable en el tiempo el token CRN? Podrá CRONODES Y su criptomoneda nativa CRN ser sostenible en el tiempo? Pues tiene varios aspectos positivos para hacer pensar que han llegado para quedarse.

Piensa que se pueden comprar 1.000.000 de Nodos y en la actualidad solo hay vendidos 14.000, aun queda muchísimo recorrido por delante, estamos justo en la etapa inicial del proyecto.

No hay que pagar tarifas de mantenimiento, suscripciones que administrar o software difícil de ejecutar. La red Cronodes introduce el concepto innovador de nodos virtuales que prácticamente no necesitan tiempo para configurarse. Junto con nuestra interfaz fácil de usar, Cronodes tiene en mente al nuevo inversor.

Al ser parte de la red de Cronodes, está uniendo fuerzas con miles de titulares de nodos, uniendo sus recursos para generar recompensas de alto rendimiento para siempre.

¿Qué estrategia va a seguir el equipo de Viralityland con CRONODES?

La idea es comprar el máximo número de NODOS posibles, es decir, 100. Primero compraremos 40 y con las recompenases de 40 CRN diaria que recibiriamos comprariamos 2 NODOS diarios.

Es decir, en un mes tendríamos los 100 NODOS con la inversión inicial de 40.

Una vez tengamos los 100 NODOS pues cada dia sacaríamos los 100 CRN de beneficios que a día de hoy serían 400$ DIARIOS.

Está claro que todo dependerá del precio del token, pero aun bajando un 70% ganaríamos 100$ dolares al día de ingresos totalmente pasivos que no esta nada más.

Y nada más que añadir, solo recordar que esto es una inversión de alto riesgo, que esto no es un consejo de inversión, simplemente mostramos las operaciones que nosotros realizamos y solo tu debes ser quien decida por si mismo.

Únete al canal de telegram de viajeame!

+artículos similares en el apartado invertir

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Qué es el solsticio

Qué es el solsticio

Por qué nos salen las canas

Por qué nos salen las canas