in

¿Qué es Coinlist? La mejor fábrica de nuevas criptomonedas

En este artículo te vamos a enseñar que es Coinlist

Las criptomonedas están en una época convulsa, recientemente bajo el bitcoin hasta un 60% de su valor, por ello te proponemos que cambies el chip e inviertas en nuevas criptomonedas. Por eso te presentamos en este artículo ¿Qué es Coinlist?

Coinlist es un Exchange donde podrás comprar y vender criptomonedas, también es una wallet (cartera virtual) donde poder guardarlas, pero lo más interesante de esta plataforma son los lanzamientos de ICOS, nuevas criptomonedas que podrás comprar en PREVENTA.

En coinlist han lanzado criptomonedas tales como FLOW, SOLANA que han dado unos rendimientos espectaculares de hasta el 400% y muchas otras que han dado rendimientos de x40 de media.

Pero no todas han sido beneficiosas, de las últimas 12 que salieron solo hubo una deficitaria que bajo su rendimiento un 50% desde su salida (aunque luego recuperó).

Recientemente salió Casper y Mina, unas de las criptomonedas más esperadas del año y que batieron récords de personas registradas para poder adquirirlas. Se estima que se registraron en coinlist más de medio millón de personas en ambas para su compra, por lo que adquirirlas fue una odisea ya que solo podían comprar unas 30.000 personas.

Al final la plataforma ha crecido tanto que cada vez que lanzan una nueva criptomoneda en preventa es casi imposible adquirirla, es una lotería. De hecho el procedimiento es entrar en la web el día y hora de venta y te asignan un número en la cola virtual de manera aleatoria.

Si tienes interés de adquirir una de estas criptomonedas en preventa debes saber que no es necesario tener tokens fondeados para su compra (normalmente puedes comprar con tether , btc, eth) sino que te dan 3 días de margen para completar la compra en caso de ser agraciado.

Luego al mes o poco más suelen listarla en los Exchange y el precio se suele disparar, casper hizo un x40 y x80 según opción en su lanzamiento y mina un x20 aproximadamente. La parte negativa es que la mayoría de las opciones tus tokens están bloqueados por lo que no puedes venderlo hasta pasados unos meses, esto puede ser bueno o malo dependiendo de la evolución del mercado en general.

En definitiva, si estás interesado en adquirir criptomonedas en su fase inicial esta es una de las mejores plataformas para ello, regístrate ya y no dejes pasar el tren!

Únete al canal de telegram de viralityland!

más artículos como este en la sección invertir

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
la historia de los beatles

La historia de los Beatles

qué es efinity

¿Qué es Efinity? EFI – la nueva criptomoneda en preventa en Coinlist