in

¿Qué es Clover y por que tienes que comprar su criptomoneda?

Aquí te vamos a enseñar que es Clover y su criptomoneda CLV

Estás a punto de conocer que es Clover y su token CLV, una oportunidad única para invertir en criptomonedas este 2021.

¿Qué es Clover?

Clover es una plataforma de servicio DeFi basada en sustratos construida en Polkadot y puedes comprar su token en Coinlist. Clover proporciona una infraestructura blockchain interoperable fácil de usar a través de su amplio soporte para aplicaciones basadas en EVM de Ethereum y una amplia gama de herramientas de desarrollo implementadas. A través de su núcleo inteligente, como Clover Scan y clover cartera de extensión multicaden, Clover traerá la experiencia DeFi más suave y avanzada a sus usuarios.

Clover es un sistema operativo Blockchain, que contiene una capa de almacenamiento, capa de contrato inteligente, capa de protocolo Defi y capa de eApp, que se explica a continuación:

COMPRA CLV YA!

    Capa de almacenamiento: La capa de protocolo de almacenamiento admite el almacenamiento distribuido de datos dApp. Los protocolos soportados son actualmente IPFS, AR y CRUST.

    Capa de contrato inteligente: Admite la implementación de una sola parada entre cadenas y llamadas de dApp. Clover proporciona una API compatible con Web3 y los dApps web3 existentes se pueden migrar a Clover sin necesidad de ningún cambio.

    Capa de protocolo Defi: Soporta varios protocolos de Defi básicos, como Swap, Lending, Insurance, y proporciona una plataforma en la que los desarrolladores pueden construir sus propios protocolos Defi. También proporcionamos un compilador de contratos inteligentes de arrastrar y soltar, que es fácil de usar, sin errores y se puede compilar en WASM.

    Capa de eApp: Soporta la evolución de dApp a eApp (Aplicación externa). Los desarrolladores pueden crear e implementar su eApp fácilmente con nosotros, sin necesidad de máquinas, nombres de dominio o ancho de banda de red.

¿Por qué debo comprar la nueva criptomoneda de Clover (CLV)?

En primer lugar deciros que CLV sale a la venta en coinlist y esto es garantía de éxito, todas las criptomonedas lanzadas por esta plataforma han conseguido hasta un x400 desde su salida hasta un año después aproximadamente.

CLV saldrá en PREVENTA, esto significa que partes desde cero, que vas a acompañar este proyecto durante todo el proceso de crecimiento y lo vas a amar como a tu madre.

La posibilidad es MAYÚSCULA pero no será fácil, todas las ICOS que han salido en COINLIST han tenido tanto éxito que cada vez que listan una nueva criptomoneda se registran unas 500.000 personas lo cual hace casi imposible comprar ya que solo hay tokens para unas 20.000 personas.

Es una lotería si, pero merece la pena registrarte en Coinlist y comprar la criptomoneda CLV si tienes suerte, no pierdes nada por intentarlo.

Sale a la venta el 20 de Marzo, registrate YA en Coinlist y no dejes pasar el TREN!

Síguenos en telegram

Este artículo es solo a titulo informativo, tu eres el que debes de decidir si invertir o no en cualquier proyecto y lo que si te recomendamos es no invertir jamás más de lo que te puedas permitir perder.

Si te interesa puedes pasarte por nuestras anteriores recomendaciones en el artículo «¿Qué criptomonedas comprar en 2021″ y podrás observar que desde Febrero que publicamos el artículo hasta hoy (apenas dos meses) podías haber hecho un x3!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Efemérides del 17 de Abril

Efemérides del 17 de Abril

efemérides del 18 de Abril

Efemérides del 18 de Abril. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?