in

¿Qué es Centrifuge? CFG, la nueva criptomoneda de preventa en coinlist

Si te gustaría participar en una ICO de criptomonedas, aquí tienes una oportunidad única, ¿Qué es Centrifuge? te lo contamos a continuación.

REGÍSTRATE YA EN COINLIST PARA LA PREVENTA DE CENTRIFUGE – CFG

ACERCA DE CENTRIFUGE

El mercado multimillonario de activos del mundo real (RWA) no explotado está entrando en Decentralized Finance (DeFi) a través de Centrifuge: el primer protocolo para conectar DeFi con el mundo real. Las empresas están utilizando Centrifuge hoy en día para acceder a la liquidez que ofrece DeFi, mientras que los inversores financian activos para un rendimiento atractivo y estable.

ASPECTOS CLAVES

TVL duplica cada mes
Centrifuge ha entrado en una nueva categoría de crecimiento de Valor Total Bloqueado (TVL): activos del mundo real (RWA) TVL. Una vez tokenizados, los activos del mundo real, como facturas, bienes raíces, regalías y otros activos, tienen el potencial de traer billones en nuevos activos a DeFi. Centrifuge tokeniza activos del mundo real convirtiéndolos en NFT en la cadena centrífuga. RWA TVL mide el valor activo de los activos de activos del mundo real que se utilizan para financiar la centrífuga. Más información sobre la Centrífuga Dapp.

Abriendo camino en Polkadot
Centrifuge tiene la TVL más alta del ecosistema polkadot – y será uno de los primeros en lanzar un Parachain en Polkadot. La cadena centrífuga se construye en Polkadot para la velocidad y las tarifas bajas, mientras que su financiación Dapp, Tinlake, está construida para acceder a la liquidez masiva en Ethereum. El token nativo CFG tiene su propio bridge a Ethereum.

Integrado con líderes de la industria de DeFi
Centrifuge está trayendo los primeros activos del mundo real para respaldar dai de MakerDAO y está trabajando en el primer mercado de activos del mundo real en Aave. La integración directa en otros protocolos DeFi permite a los usuarios de Centrifuge obtener liquidez instantánea y hace que los protocolos DeFi sean más seguros contra eventos desestabilizadores mediante la adición de garantías no relacionadas.

REGÍSTRATE YA EN COINLIST PARA LA PREVENTA DE CFG – CENTRIFUGE

Tvl más alto de Polkadot y el mayor activo general del mundo real TVL (100% de crecimiento mensual) – Puente líder para billones+ de valor bloqueado del mundo real a cripto – Multichain: Utilización de las fortalezas de los ecosistemas Polkadot y Ethereum

OPCIONES DE COMPRA DE CFG

Opción 1:

0,55$ el token, desbloqueo total el 14 de Julio

Opción 2:

0,38$ el token, desbloqueo a partir del 14 de Julio de forma lineal durante dos años

Economía de CFG

Datos clave de tokens
Centrifuge(CFG) es el token nativo de la red. Se utiliza para apostar, pagar tarifas de transacción y participar en la gobernanza.

CFG proporciona seguridad en cadena y recompensa a los proveedores de liquidez en Tinlake.

La oferta de CFG es actualmente de 425 mil 000 y crece a un ritmo del 3% anual, sujeto a la gobernanza.

Las tarifas de transacción de CFG se quemarán a un ritmo establecido por la gobernanza en cadena para que el suministro de tokens se vuelva estable a largo plazo. Para obtener más información, consulte el resumen de tokens.

Cfg envuelto (WCFG) se interliga a Ethereum y está disponible como un token ERC20 usando el Ethereum <> Centrifuge Chain Bridge construido junto con ChainSafe.

Distribución de tokens
La distribución actual de 425.000.000 de tokens Centrifuge y sus bloqueos reflejan los compromisos a largo plazo para construir y hacer crecer la red de cada grupo involucrado. Las asignaciones más grandes se reservan para los participantes en el ecosistema y la comunidad.

Liquidez simbólica
La mayoría de los tokens tienen bloqueos a largo plazo. Los principales contribuyentes y patrocinadores iniciales desbloquean linealmente por mes durante 1 año a partir de julio de 2021. Los miembros principales del equipo tienen encierros de 48 meses cuando se unen, con un acantilado de 12 meses. Las recompensas que se han distribuido no tienen bloqueos.

qué es centrifuge

Se espera que un 3% adicional de los tokens CFG se acuñarán cada año como recompensas por bloques de prueba de apuesta (PoS), recompensas por bloqueo de DOT y recompensas de liquidez. Sin embargo, las tarifas de transacción quemadas estabilizarán el suministro total de tokens CFG con el tiempo.

Tecnología centrifuge
DeFi en Ethereum y Polkadot
La cadena centrifuge está construida en Polkadot, pero el Dapp está puenteado con Ethereum. Esto le da a Centrifuge una ventaja en el acceso a dos de los ecosistemas más grandes en criptografía: uno para la liquidez DeFi (ETH) y otro para la velocidad (DOT).

Centrifuge actualmente acepta DAI y cUSD (Celo USD) en sus piscinas y en el futuro puede aceptar cualquier moneda estable como Acala, Dai o Celo. El equipo también está trabajando hacia los mercados monetarios tanto en Compound como en Aave.

Presentamos el Primer Dapp: Tinlake
Tinlake es el primer Dapp construido en la cadena Centrifuge. Es una aplicación de préstamos respaldada por activos que permite a los usuarios acceder a la financiación mediante DeFi. Los activos se convierten en NFTs en la Cadena Centrifuge, que luego se financian a través de Tinlake. Tinlake ahora está financiando más de 10 tipos de activos y tiene más de $10 millones de TVL.

Prueba el Dapp Aspectos destacados de la tecnología
Los inversores de DeFi ahora pueden acceder a un rendimiento más seguro y estable: no relacionado con rendimientos criptográficos volátiles

COLABORADORES

Equipo centrifuge
El equipo de Centrifuge se unió a la visión de desbloquear oportunidades económicas para todos conectando a prestamistas y prestatarios de manera transparente y rentable; libre de intermediarios y de las ineficiencias de las finanzas tradicionales. El equipo es un grupo diverso que proviene tanto de las finanzas tradicionales como de la criptografía.

El equipo de Centrifuge está formado por exalumnos de muchas de las organizaciones líderes del mundo, incluyendo Consensys, Electric Coin Company, Parity, Goldman Sachs, Credit Suisse, SAP, Microsoft, Deloitte, Naciones Unidas, Reserva Federal y más.

Cofundador de Lucas Vogelsang

Lucas ha estado trabajando en la intersección de la tecnología y los negocios desde que dejó la Universidad. Cofundó la startup suiza de comercio electrónico DeinDeal como CTO. Después de su exitosa venta, ayudó a la startup alemana KaufDA con su expansión internacional. Su siguiente parada fue unirse a Taulia como gerente de ingeniería. Después de eso pasó a cofundar Centrifuge y centrarse en Real World DeFi.

Martin Quensel

Martin, un empresario en serie en Fintech, Crypto, y la automatización de la cadena de suministro financiera, comenzó su carrera en SAP como desarrollador y arquitecto de software. Antes de Centrifuge, cofundó Taulia y también trabajó en el procesamiento de facturas con Ebydos y ReadSoft. Martin está impulsado por su curiosidad sobre cómo el software puede afectar al mundo real, y cambiarlo para mejor.

REGÍSTRATE YA EN COINLIST PARA LA PREVENTA

Maker

Maker se ha comprometido a añadir más de 300 millones de dólares en activos del mundo real a su base de garantías este año para asegurar el protocolo. Centrifuge está liderando el camino con la primera solicitud RWA aprobada en MakerDAO y más de 10 socios comerciales en proceso para aprovechar la línea de crédito descentralizada de Maker.

Aave

Mercado de centrifugadoras Aave: Centrifuge también está trabajando para lanzar un fondo de activos del mundo real en Aave. El equipo de Centrifuge está a punto de presentar una solicitud de comentario de Aave («ARC») al foro de gobierno de Aave, para buscar retroalimentación y aprobación de la comunidad para lanzar las primeras piscinas tinlake con permiso y lista blanca en Aave.

Paperchain

Paperchain – Centrifuge es la única plataforma blockchain disponible que es capaz de empoderar a los artistas mediante el avance de los ingresos de Spotify en cuestión de minutos, a sus clientes de sellos discográficos, pronto a artistas individuales directamente. Esta colaboración puede alterar los ingresos en la industria de la música, por un valor de 11.000 millones de dólares solo en los Estados Unidos, con 6 sellos discográficos que representan a miles de artistas que han utilizado esta piscina hasta ahora.

ConsolFreight

Centrifuge está trabajando con ConsolFreight para revolucionar la industria de las finanzas comerciales. ConsolFreight, un proveedor de financiación del comercio centrado en pymes y países en desarrollo, se asoció con Centrifuge para empoderar a los comerciantes. Hasta ahora ConsolFreight ha financiado $3.4 millones, y como resultado, guantes y equipos de EPI han llegado a escuelas y hospitales durante la pandemia de COVID, en un momento en que las finanzas tradicionales no intervinieron.

Ahora que te hemos explicado que es CENTRIFUGE, no pierdas esta oportunidad de oro, una inversión con un futuro prometedor, si no quieres perdértela regístrate ya en coinlist y apúntate a esta super preventa!

Únete al canal de telegram de viralityland!

No te pierdas otra inversión de oro, POINTPAY

Antes de invertir, lee, infórmate y toma tus propias decisiones

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
los mejores videos de la semana #24

Los mejores videos de la semana #24

Curiosidades sobre los perros

Curiosidades sobre los perros