in

¿Qué es Autocrypto (AU)? La nueva criptomoneda que te puede dar la libertad financiera

En este artículo te contamos que es autocrypto y su token AU

El mundo de las criptomonedas cada vez es más complejo, cada día salen cientos de nuevos tokens y hay que estudiar bien para saber cuales son los buenos proyectos y desechar los malos, pues bien, Autocrypto sin duda es uno de los buenos.

¿Qué es Autocrypto?

Pue muy sencillo, es la plataforma donde podrás poner tu dinero a trabajar sin mover ni un dedo, si si, el bot de trading al que obtendrás acceso con la compra del token AU (o pagando una cuota anual) se encarga de invertir mediante IA y créeme que funciona, al menos de momento.

El bot ha sido mostrado funcionando sin trampa ni cartón, a la vista de todos con total transparencia para crear confianza en el mismo a los inversores. Y os aseguro que lo ha conseguido con creces, en los 18 días que lleva el bot operando ha conseguido un 101% de beneficios ¿De locos no?

¿Cómo obtener acceso al bot de Autocrypto?

Muy sencillo, la mejor manera es comprando su token AU, con esta compra obtendrás acceso para invertir en el bot de autotrading y que este opere por ti. Hay distintos niveles pero ya os adelantamos que puedes entrar desde 10$ anuales o el equivalente en tokens AU hasta 10.000$ anuales o el equivalente de tokens en AU. Aquí puedes ver los diferentes niveles de tier en los que podrás invertir, esa es tu única decisión en autocrypto, el resto lo hará el bot por ti.

Cabe destacar que el bot está en fase beta, aun no está optimizado al 100% por lo que puede incluso mejorar sus resultados. El bot definitivo saldrá a funcionar y podrás invertir en el a partir del primer trimestre de 2022.

¿Donde puedo comprar la criptomoneda de Autocrypto (AU)?

Puedes comprarlo en pancake o en poocoin, el token salió recientemente al mercado siendo su precio inicial 0,01$ y subío a 0,04$ por lo que aun es un momento muy bueno para entrar. Piensa que si el bot funciona todo el mundo querrá tener acceso a el por lo que todo el mundo querrá comprar su token para evitar pagar la anualidad para acceder al mismo, el precio a medio largo plazo irá creciendo por este motivo.

¿Cómo se comporta el bot de Autocrypto en mercado bajista?

El bot funciona tanto en mercado alcista como en bajista ya que también opera en cortos, eso si, si el mercado acompaña como en la actualidad el bot va a encontrar mas oportunidades y será mas rentable que en un mercado bajista.

Por poneros un ejemplo, cuando bitcoin bajó recientemente mas de un 60%, ese mes, el bot ganó un 11% ¿Te das cuenta ahora del potencial del bot?

¿Es sotenible a largo plazo?

Si, el bot de autocrypto solo opera en el top200 de las criptomonedas ya que de hacerlo en monedas con poca capitalizacion podría alterar el mercado y llegaría a ser un problema.

Es mas, de hecho el bot solo opera un 20% en las criptomonedas del top 200, excepto en el top 10 que es donde invierte un 80% para evitar las varianzas de mercado.

¿Hay penalizaciones si vendo el token AU de autocrypto?

Si, si vendes más del 10% de tus tokens en un mes, te penaliza del uso del bot. Esto lo hacen nuevamente para mimar su token y evitar que tenga grandes bajadas de precio. El principal objetivo del token es el acceso al bot, por lo tanto si quieres usar el bot desprenderte del token no tiene sentido.

¿Hay algo mas que deba saber de Autocrytpo o su criptomoneda Au?

Si, mucho mas, tienes acceso en su discord a más herramientas y bot que pueden hacerte ganar dinero. Entre ellos destacan los bots que te avisan de nuevos lanzamientos, así podrás ser el primero en comprar una nueva criptomoneda y sacarle buen rendimiento a corto plazo.

Esto es algo arriesgado y te recomendamos estudiarlo a fondo.

En definitiva, autocrypto ha llegado con la intención de darnos la libertad financiera a muchos, yo pienso invertir y luchar por ello, si el bot se sigue comportando como hasta hoy esto será un hecho.

Suerte a todos y recordad que esto no es una recomendación de inversión, solo es un poco de información y el único responsable de tus inversiones eres tu, nunca inviertas mas dinero del que te puedas permitir.

Siguenos en telegram!

Más artículos como este en la sección invertir

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Por qué los animales venenosos no se envenenan a sí mismos

Por qué los animales venenosos no se envenenan a sí mismos

Consejos para mejorar tus finanzas

Consejos para mejorar tus finanzas