in ,

¿Qué comen los condenados a muerte en su última comida?

Los presos en el corredor de la muerte, cuando llega su día final, les permiten darse el último capricho pidiendo lo que quieran para comer. En este artículo te mostramos lo que comen algunos, te adelantamos que algunas peticiones son sorprendentes.

Todos podemos pensar en pedir Mariscos, jamón ibérico, caviar… un sinfín de comidas caras y lujosas para despedirnos de esta vida por lo grande, pero esta peña no estaba muy bien de su cabeza y en sus peticiones podrás comprobarlo.

Ted Bunny

Este asesino en serie tiene el triste record de haber asesinado a 30 personas, intentar hacerlo en muchas otras y varias agresiones sexuales, fue condenado y ejecutado en los años 80.

Su petición especial fue Huevo, un corte de carne, patatas fritas, pan con mantequilla y mermelada, acompañado con leche y zumo.

John wayne gacy

El asesino payaso fue una leyenda negra de los Estados Unidos, en su haber constan mas de 30 asesinatos y violaciones, un angelito.

Fue ejecutado en el 94 y su petición para comer fue 12 camarones fritos, un cubo de pollo frito KFC (antes de condenarlo, John era manager de tres restaurantes Kentucky Fried Chicken), patatas fritas y medio kilo de fresas.

TERESA LEWIS

Esta adorable chica tiene a sus espaldas haber encargado el asesinato de su marido y su hijastro. Su ejecución se produjo en el año 2010.

Su petición para comer fue Pollo frito, guisantes con mantequilla y pastel de manzana con un refresco Dr. Pepper.

STEPHEN ANDERSON

Este señor tenía a sus espaldas infinidad de delitos de robo, agresiones y 7 asesinatos que se pudieran demostrar su autoría.

Su ejecución para comer fue 2 panes tostados con queso rábanos y granos de maíz, leche con cereal y una rebanada de tarta de manzana con helado de chispazos de chocolate.

TYMOTHY MCVEIGH

Condenado por terrorista, en sus espaldas carga la muerte de 168 personas, un auténtico loco que fue ejecutado en el año 2001

Su petición fue de las más sorprendentes y es que ¿a quién se lo ocurre pedir helado de menta con pepitas de chocolates como último plato a comer?

DAVID WAYNE STOKER

Fue ejecutado en el año 1997 por haber asesinado a David Manrique.

Se despidió de este mundo comiendo dos simples hamburguesas con patatas y helado

ANTHONY RAY WESTLEY

Este chico fue ejecutado en el año 97 por asesinato y se permitió el «lujo» de comer simple pollo rebozado con patatas.

GERALD LEE MITCHELL

Esta petición fue de las menos esperadas de todo, en sus últimos minutos decidió comer gominolas. Fue ejecutado en el año 2001 por el asesinato de dos personas.

RONNIE LEE GARDNER

En un intento de fuga mató a una persona y fue condenado a muerte por ello en el año 2010. Esta parece la petición más sensata de todas, una buena langosta, carne, helado de vainilla tarta de manzana.

Además pidió ver el señor de los anillos mientras se pegaba tal homenaje.

VICTOR FEGUER

En el año 1963 fue ejecutado por el asesinato de una mujer y sorprendentemente pidió una simple aceituna, locos no?

FIN

Y TU? QUE PEDIRÍAS PARA COMER SI SABES QUE SERÁ TU ÚLTIMA COMIDA? Déjalo en comentarios!

Únete al canal de telegram de viralityland

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Los mejores memes de la semana #26

Los mejores memes de la semana #26

receta de fabada asturiana

Receta de fabada asturiana