in

¿Por qué Animal Crossing era un juego tan esperado en 2020?

animal crossing

Han pasado 19 años desde que Nintendo lanzó la primera versión de Animal Crossing, el juego sobre la vida en una isla digital, que ha sido un éxito todos estos años y que ahora en el 2020, ha sido todo un éxito de ventas.


Animal Crossing, puede considerarse como un juego lento y pasivo, pero a la vez es muy adictivo, ya que para lograr tus objetivos, debes tener mucha paciencia y además, permite el juego interactivo con otras personas, por eso puedes jugar con tus amigos y ayudarse mutuamente en todo lo que necesiten.

¿Por qué era tan esperado en el 2020?


La premisa de Animal Crossing, es llevar una vida tranquila y pacífica en una isla rodeado de animales, haciendo crecer tu isla, por medio de cultivos, pescas y construcciones, hasta convertir la isla en un pueblo prospero.


Gran parte de éxito actual, se atribuye a la espera que los fanáticos soportaron (8 años) desde el lanzamiento de la última versión del juego, eso explica sus grandes ventas en su nuevo lanzamiento este año (ver en amazon).


Pero, ¿qué es lo que ven las personas que hace tan especial a Animal Crossing? El juego es sencillo y relajado, todas las construcciones que hagas, se tardan un día en terminarse, así que no es un juego rápido, por eso es tan relajante y atractivo.
Los detalles son impecables, los personajes están muy bien construidos y su paleta de colores es bonita y llamativa.

El juego tiene una característica que permite programar el reloj para que esté a tu horario, si es de día donde estas, en el juego también lo será. Además de esto, también se reflejan las estaciones del año, las fases lunares, la posición del sol, etc.
Lo que hace realmente adictivo a este juego, es la parte de la personalización, puedes cambiar tu ropa, tu casa, cambiar el río, modificar los límites y muchas otras cosas más.

electrify my heart ?⚡️? KK Slider – Buttercup ?

34.1k Likes, 823 Comments – scout⁶ (@sc6ut) on Instagram: «electrify my heart ?⚡️? KK Slider – Buttercup ?»

Características más relevantes de Animal Crossing


Sabiendo todo lo anterior, te daremos algunas características importantes de Animal Crossing, para que este juego no falte en tu consola de videos.


⦁ El juego no tiene fin, no debes salvar al mundo ni demoler algo, sino todo lo contrario, el juego es una invitación a construir algo duradero.
⦁ Las construcciones que hagas en tu isla, tardarán un día en terminarse, ya sea plantar un árbol o pintar tu casa.
⦁ Puedes cambiar el reloj para que se adapte a tu horario.
⦁ El juego te permite personalizar todo lo que quieras, desde tu ropa, hasta las casas de los vecinos.
⦁ Por primera vez en la historia de Animal Crossing, puedes interactuar hasta con 8 personas en tu isla, así tú y tus amigos, pueden ayudarse mutuamente, visitarse, tomarse
⦁ fotos y pescar juntos.


Animal Crossing, es un clásico de Nintendo que no ha perdido su vigencia a través de los años, por eso sigue estando en tendencia, reconectándose con su antiguos fanáticos y ganando nuevos, para continuar la tradición de un juego tranquilo y relajante, pero a la vez muy divertido y edificante.

Si tenías dudas, esperamos habértelas resuelto, compra el juego ya en Amazon!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
viajar

TEST PARA LOS VIAJEROS

ACERTIJO

Acertijo ¿Cómo conseguir que cuatro 9 den como resultado 100?