in

OMGOMG

París. La Princesa Jackson.

Once albums de estudio, nueve películas, cuarenta y ocho videos musicales, el disco más vendido en todala historia con 65 millones de piezas vendidas en todo el mundo, el primer video de un artista negro en MTV, un mito y leyenda en torno a su vida, tres hijos, dos varones y una mujer es a groso modo el legado que dejó el Rey del Pop.

De sus tres hijos es la única mujer París Jackson quien tiene una vida social más activa tanto en redes como en reflectores, con tan solo 22 años ya ha sido modelo para Chanel y Calvin Klein junto a Molly Bobby Brown antes de que la marca cambiara por comoleto sus conceptos y de la belleza, ha hecho series como Stars y Scream, tuvo una breve participación en la película «Gringo: se busca vivo o muerto» (2018), opera prima del sujeto que ha hecho los últimos videos de Bob Dylan. Su segundo filme «Habits» tiene peticiones en change.org para evitar que intérprete a Jesus en una historia que involucra monjas y drogas como si de un corrido mexicano se tratase; tal parece que la polémica sigue  corriendo por las venas Jackson.

Y justo en el mes en que se cumplen lo once años de la muerte de su padre Michael Jackson, lanza su disco con la banda que tiene con su novio Gabriel Glenn, el disco de «The Soundflower», nombre de su agrupación es un álbum suave, meloso, dulce y muy relajante. No pretende romper el número de los 65 millones que dejó su papá sin embargo creo que se trata de un disco que está hecho con mucha sinceridad.

A final de cuentas se trata de la princesa, con el apellido que tiene se puede dar el lujo de hacer lo que sea que se le venga en mente, incluso besar a Cara Delevingne.

Artículo escrito por Shyri Skunk

Si te ha gustado síguelo en ViralityLand

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
que ver y hacer en Bilbao

¿Qué ver y hacer en Bilbao?

Haz ejercicio en casa con tus hijos