in ,

Para qué sirven las avispas

En este artículo vamos a ver para qué sirven las avispas y el papel que desempeñan dentro del ecosistema. Te sorprenderá saberlo

Para qué sirven las avispas

Para qué sirven las avispas

Para comenzar decir que el papel que desempeñan las avispas dentro del correcto funcionamiento de los ecosistemas es fundamental.

Por ello, ya sean avispas grandes o avispas pequeñas, avispas solitarias o sociales, al final todas ellas juntas cumplen con un rol determinado y crucial para garantizar la supervivencia de otras especies animales y vegetales.

Asimismo, no obstante la a veces dolorosa y peligrosa picadura de avispa, ha situado a estos insectos entro los más temibles del reino animal.

Y para finalizar con este artículo de para qué sirven las avispas, conviene destacar cómo las elevadas temperaturas a consecuencia del cambio climático son las causantes de la aparición de plagas de especies de avispas exóticas en otros lugares del mundo, como la expansión de la avispa asiática gigante, las americanas avispas negras y las avispas rojas.

Para qué sirven las avispas

Aquí acaba nuestro interesante artículo «Para qué sirve en las avispas»

Si conoces más curiosidades interesantes sobre este tema, compártelas con todos nosotros.

También te recomendamos y no queremos que te pierdas, ya que seguro que te puede interesar nuestro artículo de este animal, «Qué son las plantas parásitas»

Encontrarás más artículos similares en la categoría de ANIMALES y en la categoría de CURIOSIDADES

Si no quieres perderte nada, Síguenos en telegram!

¿Quieres compartir contenido con nosotrosNO lo DUDES y Regístrate en viralityland

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Qué son las plantas parásitas

Qué son las plantas parásitas

que ver en la provincia de Albacete

¿Qué ver en la provincia de Albacete?