in

Oto Protocol, el mejor protocolo de staking automático

Estamos ante una oportunidad única de generar ingresos pasivos, nosotros acabamos de entrar y te explicamos por que…

OTO Protocol presenta con orgullo un Protocolo de Agricultura como Servicio + Staking Automático y Composición Automática. Esta es una gran ventaja competitiva frente a los protocolos existentes y una gran respuesta a: ¿Cuál es la diferencia del Protocolo OTO de otros proyectos?

Uno de los mayores desperdicios de potencial para el Protocolo de Estaca Automática y Composición Automática existente es el uso de sus Fondos de Seguro, que se conoce como la Bóveda OTO para el Protocolo OTO. Como desarrolladores, el equipo no querría que los fondos de OTO Vault estuvieran sentados sin hacer nada. Para maximizar su potencial, el equipo de desarrollo de OTO está introduciendo la incorporación del concepto de Agricultura como Servicio para innovar aún más y administrar eficientemente los fondos para nuestros usuarios.

El concepto de Farming-as-a-Service es muy simple pero poderoso. A través de fondos mancomunados que se obtienen fácilmente a través del sistema tributario del Protocolo OTO, el equipo de desarrollo iniciará múltiples cultivos de blockchain. Esto permite que la Bóveda OTO esté expuesta en diferentes protocolos y gane recompensas, ya sea a través de la apuesta o proporcionando liquidez. Las recompensas y rendimientos acumulados de estas empresas se devuelven al ecosistema del Protocolo OTO. ¿Cómo? El equipo de desarrollo ideó diferentes formas de hacerlo.

En primer lugar, las recompensas y los rendimientos acumulados de la agricultura de múltiples cadenas se utilizan para recomprar tokens $OTO fuera del mercado. Estos tokens recomprados se distribuyen de nuevo a $OTO titulares dependiendo de sus tenencias. Esto simplemente significa que un mayor porcentaje de tokens de $OTO mantenidos conduce a mejores recompensas de las empresas agrícolas de múltiples cadenas.

En segundo lugar, esto ahora crea un sistema de doble recompensa para nuestros usuarios. OTO Protocol recompensa a sus usuarios con un mecanismo de base de referencia positiva y una agricultura multicadena. Este escenario crea un sistema de recompensas más saludable y sostenible y aumenta el APY fijo alto.

Por último, tener la capacidad de ser parte de los diferentes protocolos a través de nuestro OTO Vault Multi-Chain Farming nos da una exposición diversificada y futuros lanzamientos / asignaciones futuros significativos a través de un OTO Vault en constante crecimiento.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
HIVE INVESTMENTS

Hexagon–Polygon, el mercado NFT de Hive Investments

yieldzilla

YieldZilla, la bestia de autostaking, 916,474% anual!