in

Nodac Labs, lo nuevo de Node Aggregator Capital

El token de nodac subió un 40% al saberse esta gran noticia, y no es para menos, se vienen cositas muy positivas.

Los chicos de Node Aggregator siguen avanzando en el proyecto para hacerlo cada vez más grande. Si bien es cierto que lleva unas semanas cayendo y con muy poco volumen de negociación diaria, ahora puede ser el punto de inflección del proyecto.

NODAC Labs inicia la expansión del ecosistema NODAC a través de su primer proyecto incubado bajo su gestión, el Protocolo OTO. A través de una investigación exhaustiva y extensa, el equipo de desarrollo aporta un mejor Protocolo automático de estacación y composición automática en términos de sostenibilidad, utilidad y supresión de suministros.

El protocolo OTO es un protocolo automático de staking y composición automática que ofrece un APY fijo alto de 382,945.41% a través de un mecanismo de base positiva y métodos agresivos de control de suministro. La visión del Protocolo OTO también se alinea con el concepto simple de NODAC: Comprar, Mantener y Ganar. Los usuarios reciben las formas más fáciles y convenientes de ganar sin el tedioso proceso de aprobar tokens, apostar, reclamar y componer las recompensas ganadas. OTO Protocol cumple con su misión de automatizar y maximizar las ganancias para los usuarios de su plataforma. El protocolo se lanzará en avalanche Network.

Para obtener más información sobre los detalles técnicos del Protocolo OTO, proceda a su documento técnico que se puede encontrar aquí: https://oto-protocol.gitbook.io/oto-protocol/

OTO Protocol llevará a cabo su lanzamiento de preventa en su plataforma de plataforma de lanzamiento asociada: PinkSale. El enlace oficial de PinkSale se publicará en sus plataformas de redes sociales y grupos de discusión, así que tenga cuidado ya que cualquier otro enlace publicado que no sea su medio oficial de comunicación se considera falso o estafa.

¿Cómo serían beneficiosos para el Ecosistema NODAC el Protocolo OTO y los próximos proyectos incubados?

El primero y la parte superior de la lista es que el token NODAC ahora se usa como un token de lista blanca de launchpad. Sin embargo, aún variaría según el proyecto sobre la cantidad de tokens de $NODAC que se necesitan para ser incluidos en la lista blanca. $NODAC los titulares tienen prioridad para contribuir con la cantidad deseada dada la contribución mínima y máxima permitida. Esto agrega otra utilidad a $NODAC.

En segundo lugar, el propio NODAC recibe asignaciones para todos los proyectos incubados a través del Tesoro. El rendimiento / recompensas obtenidos de estas asignaciones se utilizan de dos maneras diferentes: (1) para recomprar tokens NODAC en el mercado abierto y emparejarse con ETH / AVAX / FTM para fortalecer aún más el grupo de liquidez, y (2) para recargar las recompensas de nodo existentes que se distribuirán a todos los titulares de $NODAC: % de $NODAC tenencia aún se mantiene en el cálculo.

Por último, mayor visibilidad y nuevas audiencias de otras comunidades. A medida que más proyectos incubados se incorporen a NODAC Labs, podremos aprovechar a los usuarios que tienen diferentes campos de interés con un esfuerzo de marketing combinado que el proyecto incorporaría nuevos usuarios a NODAC. Apoyar cada proyecto bajo el ecosistema permite más oportunidades para que los usuarios existentes y futuros ganen recompensas de diferentes fuentes. La diversificación de la cartera y las múltiples fuentes de ingresos impulsan el éxito de un individuo en este espacio, y ese es el objetivo de NODAC Labs: llevar la innovación y la accesibilidad de las finanzas descentralizadas a través de un ecosistema gratificante.

El equipo de Node Aggregator Capital Development cree firmemente que a través de la expansión del ecosistema y la adición de nuevos casos de uso / utilidades, se puede lograr la sostenibilidad general y el éxito.

Únete al canal de telegram de viralityland!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
HIVE INVESTMENTS

Hive Investments, EL LANZAMIENTO!!!

HIVE INVESTMENTS

Hive Investments, únete al Discord y conoce el primer curso de la Hive Academy.