in ,

Muro de Berlín HISTORIA DE ALEMANIA

En este artículo te vamos a contar sobre el Muro de Berlín HISTORIA DE ALEMANIA y sus curiosidades. Si quieres saber más sobre lo que ocurrió, lee el siguiente artículo.

Muro de Berlín HISTORIA DE ALEMANIA

Para comenzar con la historia sobre el Muro de Berlín, decir que el 9 de noviembre del año 1989, es una de las fechas que sin duda van a quedar grabada para la Historia del país de Alemania.

Asimismo decir que en el año 1918, en el mismo día, un 9 de noviembre, Willem II, decide abdicar del trono alemán, poniendo así fecha en el nacimiento de la República Alemana. 

Años después, quien diría que en el año 1989 y un mismo día, un 9 de noviembre, Alemania pondría otro hito en su Historia, derribando el Muro de Berlín, siendo historia de Alemania.

Por ello, siendo tal día en el que se derribara el Muro de Berlín, poniendo fin a una construcción de contención realizada por la URSS, para evitar la huida de personas y separando durante años Alemania, siendo la República Federal Alemana la del oeste y la República Democrática Alemana la del Este

Para finalizar decir que el día 9 de noviembre, es una fecha de importancia para el país de Alemania y también decir que lo es para el panorama europeo y mundial.

Aquí acaba nuestro interesante artículo

Síguenos en telegram!

No te pierdas nuestro artículo de «Isla de Pascua donde está».

¿Quieres compartir contenido con nosotrosNO lo DUDES y Regístrate en viralityland

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
tarta de limón

Receta de tarta de limón

wrap de falafel con salsa de yogurt

Wrap de falafel con salsa de yogurt