ViralityLand

activo hace 22 horas, 33 minutos

¿Quieres echar unas risas? Síguenos en Telegram

Si no quieres perderte nada, síguenos en Telegram! Todo son ventajas: Serás el primero en conocer nuevas publicaciones Verás los mejores vídeos virales del día Te partirás de risa con los videos de humor Síguenos en nuestro canal de Telegram! (los mejores videos virales) Síguenos en nuestro canal de brain de Telegram! (Acertijos, noticias, efemérides, […] Más

subido por


Acertijo – ejercita tu mente

Estás en una sala a oscuras con una vela, una estufa de leña y una lámpara de gas. Solo tienes una cerilla, así que ¿qué enciendes primero? ¿Sabéis cuál es la solución? DEJA TU RESPUESTA EN COMENTARIOS. (Mañana dejaremos la solución de este acertijo en los comentarios). Suscríbete a nuestro canal de Youtube VIRALITY LAND, en el que […] Más

subido por


5 cualidades que necesitará tu hij@ en el mercado laboral

Has estado alguna vez en una reunión de amig@s donde todos excepto uno -desde ahora ese es Juan-, tienen niños?  Siempre llega el momento en el que empiezan a hablar de las cosas de los hijos de unos y otros.Esas conversaciones son muy productivas para los padres, se enteran de formas de solucionar conflictos, de […] Más

subido por


El blog del Marketing : SEO Off-Page para principiantes

Antes de explicar en qué consiste el SEO Off-Page, es importante entender que normalmente se habla de dos tipo de SEO. Son los siguientes:

  • SEO In-Page son todos aquellos aspectos de tu propia página web que has de tener en cuenta para tener un buen posicionamiento orgánico en buscadores.
  • SEO Off-Page trata sobre la importancia que tu web tiene para los buscadores por aquellos aspectos que no tengan que ver con ella misma, ni con su estructura.

Detallados los dos tipos de SEO que debemos tener en cuenta, explicaremos por qué el SEO Off-Page es importante y qué tipo de cosas has de tener en cuenta para estar bien posicionado en Google (buscador por excelencia) y en otros buscadores de menor importancia.

Cuando hablamos de SEO Off-Page de lo que estamos hablando en esencia es de conseguir enlaces entrantes. Un buscador como Google te dará mayor relevancia cuando sus robots descubran que otras webs de referencia apuntan hacia la tuya. 

Leer el artículo completo a continuación:

subido por