in

los vídeos de Youtube más vistos de la historia

los vídeos de Youtube más vistos

Poco os vamos a descubrir de Youtube, la segunda web más visitada del mundo, solo por detrás de Google. Pero si que podemos enseñarte algo que quizás desconocías y son los vídeos de Youtube más vistos de la historia.

En esta lista te vamos a mostrar los 10 vídeos de Youtube más vistos de la historia:

  1. Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee. 6708 millones de visualizaciones.
  2. Baby Shark Dance. 5064 millones de visualizaciones
  3. Маша и Медведь (Masha and The Bear). 4255 millones de reproducciones.
  4. PSY – GANGNAM STYLE. 3571 millones de reproducciones.
  5. Katy Perry – Roar (Official). 3046 millones de reproducciones.
  6. Taylor Swift – Shake It Off. 2898 millones de reproducciones.
  7. Adele – Hello. 2640 millones de reproducciones.
  8. El Chombo – Dame Tu Cosita feat. 2104 millones de reproducciones.
  9. FROZEN | Let It Go Sing-along. 1994 millones de reproducciones.
  10. The Gummy Bear Song – Long English Version. 1960 millones de reproducciones.

En el número 1 de los vídeos de Youtube más vistos tenemos el temazo «Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee» con 6708 millones de visualizaciones, es como si lo hubiera visto toda la población del Planeta Tierra, IMPRESIONANTE!

En el número 2 tenemos el fenómeno mundial «Baby Shark Dance» con la brutal cifra de 5068 millones de reproducciones. La cifra es desbordante pero acaso alguien no lo ha visto al menos una vez en su vida?

3 Маша и Медведь (Masha and The Bear). 4255 millones de reproducciones. Curioso video para niños que está en el top free.

4.PSY – GANGNAM STYLE. 3571 millones de reproducciones. Mega pelotazo que pegó esta canción, comparable con la macarena de antaño, pena que Los del Río cuando salieron no existía Youtube.

5 Katy Perry – Roar (Official). 3046 millones de reproducciones. La gran katy Perry reventando el marcador de Youtube con este temazo.

6 Taylor Swift – Shake It Off. 2898 millones de reproducciones. ¿Quien no ha escuchado este tema de Taylos Swift alguna vez en su vida?

7 Adele – Hello. 2640 millones de reproducciones. Espectacular Adele como siempre, que tiene otros temas en el top 100 de los más vistos en Youtube. Todo lo que toca lo convierte en oro.

8 El Chombo – Dame Tu Cosita feat. 2104 millones de reproducciones. Los creadores de este vídeo aún deben alucinar con su éxito. ¿Imaginas hacer un vídeo y poder vivir de lo que te genere? pues con este tan chorra se ha podido conseguir.

9 FROZEN | Let It Go Sing-along. 1994 millones de reproducciones. Temazo monumental de la exitosa película de disney. Merecidísimo puesto 9.

10 The Gummy Bear Song – Long English Version. 1960 millones de reproducciones. Éxito rotundo de este divertido osito bailongo que casi roza los 2000 millones reproducciones.

Aquí acaba esta curiosa lista donde predomina la música y algún vídeo para niños. ¿Cuál es tu vídeo preferido de Youtube? Déjalo en comentarios.

Si te gusta el mundo de youtube te recomendamos ver nuestros artículos relacionados.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

Recetas fáciles de cocina en tik tok

¿Conoces esta canción? ¿Qué hay detrás de estos señores?