in

LoveLove

Los mejores atardeceres de España se ven en las Islas Baleares

¿Votos a favor? ¿Y en contra? Deja en un comentario donde está tu atardecer favorito en España, pero antes conoce los mejores atardeceres de las Islas Baleares y enamórate un poquito más del Mediterráneo.

Los mejores atardeceres de las Islas Baleares

1. Playa des Migjorn, Formentera

La Playa des Migjorn es la playa más larga de Formentera, y casi desde cualquier lugar puedes ver el atardecer. Lo mejor es que te quedes en uno de sus famosos chiringuitos, donde el ambiente de la isla y su esencia hippie no se ha perdido, como el Kiosko 62, y ver desde aquí uno de los mejores atardeceres de las Islas Baleares.

2. Faro de Barbaría, Formentera

¡Bienvenidos al lugar más fotografiado de las Baleares! El camino andando hasta aquí merece totalmente la pena, aunque en invierno puedes llegar con el coche. Desde en Faro de Barbaría, un faro blanco que impone en contraste con la hierba seca de su alrededor, puedes disfrutar de un maravilloso atardecer en un día despejado. No te pierdas la famosa cueva que sale al mar, delante del faro, dicen que esconde secretos… Eso no lo sabemos, pero unas bonitas vistas si os podéis llevar desde su interior.

3. Sa Foradada, Mallorca

¿Hay algún lugar para ver el atardecer más famoso en Mallorca que Sa Foradada? Si no has oido hablar de él, te ponemos en situación: una lengua de roca que sale de una pared de la montaña, con un agujero al fondo. Cuando menos, fotogénico, pero si ya atardece sobre ella… ¡un verdadero espectáculo natural!

4. Cap Negret, Ibiza

Cap Negret, coctel en mano y la música más chill out en el Hostal La Torre. Suena bien, ¿no? Pues mejor es vivirlo en directo mientras cae el sol directamente sobre la línea del horizonte… Sin duda un imprescindible en Ibiza.

5. Es Vedrá

El islote de Es Vedrá es el lugar favoritos de ibicencos y turistas donde ver cómo el sol se esconde tras sus dos característicos picos. Desde varios puntos panorámicos puedes disfrutar de este espectáculo, como desde cala d’Hort.

6. Cabo de Formentor, Mallorca

El Cabo de Formentor es un lugar mágico en Mallorca, y es que el enclave acantilado, sus playas escondidas de roca y el faro que hay al final del mismo hacen que un atardecer desde cualquiera de sus puntos sea una maravilla. Uno de los atardecers más bonitos de Mallorca y de todas las Baleares.

7. Binibeca Vell, Menorca

Binibeca Vell es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Menorca. Si sus fundadores, buscando imitar un pueblo de pescadores supieran lo famoso que se ha hecho en todo el mundo no lo creerían. No sólo por sus casitas blancas, sino Binibeca también es famoso por los increíbles atardeceres que puedes ver aquí en verano.

8. Faro de Artrutx, Menorca

Desde uno de los faros más emblemáticos de Menorca se puede disfrutar de uno de los famosos atardeceres mallorquines más bonitos. Además, se encuentra muy cerca de Ciutadella, la capital de la isla.

Autor: FlyandGrow

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

A vueltas con los pucheros: Hojaldrinas de naranja

La pulga loca