in

Los juegos más adictivos para móviles

los juegos más adictivos para móviles

Si estás en la espera de una consulta, o si simplemente estás en casa aburrido, un buen juego en tu móvil puede hacerte la vida más divertida en poco tiempo. Queremos darte a conocer los juegos más adictivos para móviles.

Por suerte para ti, hay una gran variedad de juegos con diversos temas que puedes explorar, para encontrar tu favorito. Te vamos a mostrar los juegos más adictivos para móviles.

Temas como aventuras, mascotas, destreza mental, juegos de la infancia mejorados y muchos más, son presentados en los juegos para tu móvil, para que pases un gran rato, sin moverte del sitio donde te encuentres.

Pon atención a nuestras recomendaciones de juegos para tu móvil que tenemos para ti, serán tu mejores aliados para combatir el aburrimiento.

Los juegos más adictivos para móviles

Dumb Ways To Die

En este divertido juego para tu móvil, debes evitar que tus personajes mueran. Atravesando una serie de divertidas pruebas que pasan velozmente, debes probar tu destreza para evitar que caigan en las vías del tren, que se electrocuten o que pierdan el equilibrio.

Tu rapidez será puesta a prueba en este simpático juego, donde seguro pasarás muchas horas de diversión y entretenimiento intentando salvar a tus personajes.

Toilet Time, minijuegos para el baño

Si te aburres cuando vas al baño, este juego es ideal para ti. Como su nombre lo indica, son minijuegos especiales para esas horas que pasas en el baño y por supuesto, su temática gira alrededor del lavabo, debes tirar los papeles en la papelera, afeitarte sin cortarte, evitar que el jabón caiga al suelo y muchas otras ocurrencias más.

Este juego para móviles, hará que te diviertas tratando de salir bien librado de todas las actividades cotidianas que pasan en un baño, así que anímate a jugarlo, te aseguramos que no pararás de jugar ni un segundo.

Plague Inc, infecta a la humanidad

La gran mayoría de los juegos y aplicaciones para los móviles, tienen un dinámica hecha para salvar a el mundo, en el caso de este juego para tu móvil es todo lo contrario; deberás infectar con bacterias y virus a toda la humanidad, suena divertido y lo es, ha sido declarado el juego del año muchas veces.

Intenta infectar a toda la humanidad antes de que los científicos encuentren la cura, en este divertido juego, que te mantendrá pegado a la pantalla de tu móvil por mucho tiempo.

Brain Wars, el mejor juego mental

La traducción de su nombre es guerra de cerebros y eso es lo que conseguirás en este adictivo juego.

Tendrás batallas con otros jugadores, con ejercicios hechos para entrenar tu mente y poner al límite tu capacidad de buscar soluciones rápidas a las pruebas del juego.

Este juego para tu móvil, es uno de los más adictivos que hay, al principio, quizás te sientas algo perdido, pero cuando le tomes el hilo, terminarás jugándolo muchas veces al día.

Si ya te sientes muy apegado a tu móvil, con estos juegos no querrás separarte ni un segundo de él, todos son divertidos, entretenidos, con gran atención en los detalles y altamente adictivos, harán que pases un rato muy agradable solo o en la compañía de tus amigos.

¿Te gusta mucho jugar con el móvil? te recomendamos echar un ojo a estos juegos (muchos son gratis).

Si te ha gustado el artículo, puedes encontrar más en la sección de Zona Gamer.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
buscar trabajo

¿Buscar trabajo?

vender fotografía por internet

Vender fotos por internet – Consejos útiles