in

Los edificios más altos del mundo

En este artículo vamos a ver los 10 edificios más altos del mundo que seguro no te imaginas. Algunos de ellos te sorprenderán.

Los edificios más altos del mundo

Los edificios más altos del mundo

En el mundo hay millones de edificios, desde casitas de una planta hasta impresionantes rascacielos.

Hoy te mostraremos los 10 edificios más altos del mundo.

Los edificios más altos del mundo

1- En la posición número 10 tenemos el edificio «Shanghai World Financial Center«, se encuentra en la localidad de Shanghai en China y tiene una altura total de 494 metros.

2- En la posición número 9 tenemos el edificio «Taipei 101«, se encuentra en la localidad de Taipei en Taiwán y tiene una altura total de 508 metros.

3- En la posición número 8 tenemos el edificio «China Zun Tower«, se encuentra en la localidad de Pekín en China y tiene una altura total de 528 metros.

4- En la posición número 7 tenemos el edificio «CTF Finance Centre«, se encuentra en la localidad de Guangzhou en China y tiene una altura total de 530 metros.

5- En la posición número 6 tenemos el edificio «One World Trade Center«, se encuentra en la localidad de Nueva York en EEUU y tiene una altura total de 546 metros.

Los edificios más altos del mundo

6- En la posición número 5 tenemos el edificio «Lotte world Tower«, se encuentra en la localidad de Seúl en Corea del Sur y tiene una altura total de 556 metros.

7- En la posición número 4 tenemos el edificio «Ping An Finance center«, se encuentra en la localidad de Shenzhen en China y tiene una altura total de 599 metros.

8- En la posición número 3 tenemos el edificio «Abraj Al Bait«, se encuentra en la localidad de La Meca en Arabia Saudí y tiene una altura total de 601 metros.

9- En la posición número 2 tenemos el edificio «Shanghai Tower«, se encuentra en la localidad de Shanghai en China y tiene una altura total de 632 metros.

10- En la posición número 1 tenemos el edificio «Burj Khalifa«, se encuentra en la localidad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos y tiene una altura total de 830 metros.

Ciudad

A continuación, te vamos a mostrar este video en el que podrás ver las imágenes de los edificios más altos del mundo que hemos visto anteriormente.

No te lo puedes perder

Aquí acaba nuestro artículo de «Los edificios más altos del mundo»

¿Qué edificio te ha parecido más impresionante?

Si te gusta otro edificio que no aparezca en el video déjalo en comentarios.

Esperáramos que haya sido de vuestro agrado este artículo.

también te recomendamos y seguro que te puede interesar este artículo de «10 curiosidades sobre el planeta tierra».

Y si quieres reírte un poco, no dudes en ver este artículo que seguro te va a sorprender, «Los nombres de bares más originales y graciosos del mundo».

Si te ha gustado, también te recomendamos muchas más temáticas de nuestra página web que te pueden interesar y si quieren seguir informado de todas las publicaciones no duden en seguirnos por FacebookTwitterInstagramPinterestTelegram o canal de Youtube Virality Land.

Si no quieres perderte nadasíguenos en Telegram! Serás el primero en conocer nuevas publicaciones (actualidadlos mejores videos virales, adivinanzas, quizz, noticias, viajes, recetas, alimentación, efemérides, música, películas, series, animales, curiosidades, compras, ilusiones ópticas, zona gamer…).

Si quieres compartir con nosotros todo lo que quieras, Regístrate en viralityland, para que juntos podamos disfrutar de buen contenido y pasar buenos momentos.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
efemérides del 31 de Octubre

Efemérides del 31 de Octubre. Tal día como hoy… ¿Qué pasó?

CRECIMIENTO PERSONAL CON PNL