in

Lista de series top que te van a gustar si o si

En este artículo te mostramos una Lista de series top que te van a encantar

El mundo de las series a crecido de una forma increíble así como los seguidores, pero son tantas que seguro que te has dejado alguna aparcada y ahora es el momento de retomarla. Te vamos a enseñas una lista de series top que te van a flipar.

Seguramente muchas de las series de la lista las conozcas y no es para menos, estamos hablando de series que son un notable alto o sobresaliente en todos los rankings, pero quizás alguna se te haya escapado y aquí estamos para recordártelas.

Hay una mezcla un poco de todo para que puedas disfrutar de varios géneros cinematográficos desde el humor hasta la mafia mas desquiciada pasando por unos chicos extraños que su amiga tiene poderes sobrenaturales.

Allá vamos!

Shameless

Esta serie te partes literalmente de risa, muy fresca y entretenida, a mi se me pasaron las 11 temporadas volando y no cansa absolutamente nada, de hecho ojalá sacaran 11 temporadas mas.

Va de una familia un poco desestructurada en la que la hermana mayor ha de hacerse con las riendas por la falta de atención paternal. Esta basada en una historia real pero adornada con toques de humor increibles.

Te engancha desde el capitulo 1 y cuando le coges el rollo a los actores empatizas con ello una barbaridad, muy muy recomendable!

Shameless

Entourage

Otra serie que me gustó mucho fue Entourage, de la cual luego sacaron una película. Trata de un joven actor que despunta y lleva siempre a su lado «el sequito» de amigos que hacen las veces de representantes, ayudantes y mil cosas más.

De fiesta en fiesta, van alternando grabaciones de películas con mayor o menor éxito. Una serie muy divertida y entretenida de principio a fin, MUY RECOMENDABLE!

el sequito (la serie)

Cómo defender a un asesino

Excelente serie disponible en Netflix de una Profesora de Universidad y abogada que para sus casos lleva de prácticas a sus propios alumnos. Lo que a priori parece una idea estupenda se convierte en un sinfín de aventuras trágicas.

A lo largo de sus temporadas hilan muy bien toda la trama y los personajes involucrados metiéndote dentro de la serie desde el minuto 1, MUY RECOMENDABLE!

La Casa de Papel

Poca presentación tiene la casa de papel, esta serie española se ha convertido en un fenómeno internacional sin precedentes, dando la vuelta al mundo y reventando la lista de las más vistas.

«El profesor» y sus secuaces van de atraco en atraco resolviendo los problemas mas inverosímiles que te puedas imaginar, sin duda estamos ante una de las mejores series de los últimos años.

la casa de papel (serie de éxito)

Los Sopranos

Serie histórica donde las haya, posiblemente una de las mejores series de la historia, me gustó tanto que tengo en mente volver a verla pero claro… hay tantas series nuevas que nunca veo el momento.

Para los mas jovencitos igual esta serie no os suenas, solo puedo deciros que si queréis conocer la historia de la mafia de Nueva Jersey con Tony Soprano al frente y engancharos de verdad a una de las mejores series que existen no lo dudéis ni un minuto.

Roma Criminal

Otra SERIE en mayúsculas es Roma Criminal, para mi gusto una de las 10 mejores series que he visto jamás, la disfruté de principio a fin como un enano viendo dibujitos.

Como podéis imaginar trata de una banda de mafiosos que intentan apoderarse del negocio de la droga en la capital Italiana, entrando en una espiral de violencia nunca antes vista en la ciudad, SERIÓN!

Peaky Blinders

SOMOS LOS PUTOS PEAKY BLINDERS! tal como lo lees, esta banda con Thomas Shelby al frente son una familia que vivió en Birmingham en los años 20 y eran literalmente dueños de la ciudad.

Ha conseguido infinidad de premios y no es para menos, el vestuario y la fotografía son bestiales, la trama es fantástica y la serie te engancha desde el primer capítulo.

The end of the f***ing world

Esta serie la vi de casualidad y me enganchó tanto que la primera temporada me la vi en tan solo 2 días! James conoce a Allysa, ambos un poco locos por así decirlo y… tienes que verlo!

Es una locura tras locura, un no parar de leña al fuego con tintes de humor, le doy un sobresaliente y no podéis perdérosla por nada en este mundo.

Stranger things

Poca presentación tiene esta serie y si no te suena (que lo dudo) ya estás tardando en verla de principio a fin! es una de las series más buenas de los últimos tiempos!

Una serie ochentera con una ambientación brutal que trata de la desaparición de un niño en Indiana y la posterior aparición de «eleven» (once en español) que tiene poderes sobrenaturales y se une a los amigos de Will en su busqueda.

Una serie muy muy top a la que le damos un SOBRESALIENTE!

stranger things (una de las mejores series de la historia)

FIN.

Aquí acaba nuestra Lista de series top que no puedes perderte bajo ningún concepto, si tienes alguna serie para aportar déjala en comentarios!

Únete a nuestro canal de telegram!

Más artículos similares en la categoría películas y series!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
rly criptomoneda

RLY CRIPTOMONEDA – Rally, la criptomoneda de los influencers

Acertijo visual – ejercita tu mente

Acertijo visual – ejercita tu mente