in

Las personas más ricas del mundo

las personas más ricas del mundo

Todas las personas en este artículo son genios en su campo por lo que han logrado muchísimas cosas. Sus inventos e inversiones los haceN las personas más ricas del mundo.

Todos ellos llevan una vida extravagante (algunos son bastante humildes) que pueden darse el lujo de vivir gracias a sus millones, vamos a conocer un poco más de ellos, de las personas más ricas del mundo.

Amancio Ortega

Dueño de inditex, la mayor cadena de ropa del mundo. Gracias a el la moda llegó al pueblo, con productos de calidad a bajo precio.

Se hizo tan popular que ahora sus tiendas copan todos los centros comerciales del mundo.

Su fortuna se estima en unos 62.000 millones de euros.

Embed from Getty Images

Sergey Brin

El primero de esta lista es Sergey Brin, un inversor ruso muy conocido sobre todo por ser el dueño de Google junto a Larry Page.

Nacido en Rusia, eventualmente pasó a estudiar informática en Stanford, donde conoció a Page y Juntos, comenzaron Google en 1998.

El patrimonio actual de este magnate de la tecnología es de 50 mil millones de Euros.

Embed from Getty Images

Larry Page

Seguimos con Larry Page es un emprendedor tecnológico estadounidense, más conocido como el cofundador de Google junto con Sergey Brin.

También es el ex CEO del gigante de la web Alphabet y posee múltiples compañías subsidiarias, incluido el motor de búsqueda de Google.

Su patrimonio neto se estima en unos 52 mil millones de Euros, un poco más rico que su amigo Sergey Brin, gracias a inversiones exitosas en compañías.

Embed from Getty Images

Steve Ballmer

Otro opulento millonario es el empresario estadounidense Steve Ballmer el cual fue CEO de Microsoft hasta 2014.

La mayoría de su patrimonio proviene de sus acciones de Microsoft. Ahora es conocido como el entusiasta propietario de un equipo en la industria deportiva NBA, Los Angeles Clippers.

Se estima que amasa una fortuna de 54 mil millones de Euros.

Embed from Getty Images

Michael Bloomberg

Seguimos con un opulento individuo quien basó su fortuna en la información, él es Michael Bloomberg.

El cual amasó su fortuna con su compañía privada de medios de noticias financieras y servicios de información, Bloomberg LP, de la cual posee una participación del 88%.

El dejó el cargo de CEO para seguir una carrera política como alcalde de Nueva York, y estuvo en el cargo desde 2002 hasta 2013.

En noviembre de 2019 anunció su candidatura para las primarias presidenciales demócratas de 2020 en Estados Unidos, pero no logró al final.

A pesar de que su postulación a la presidencia fue un fracaso y gasto una cantidad exuberante de dinero en su campaña este aún amasa una enorme fortuna de 55 mil millones de Euros.

Embed from Getty Images

Mark Zuckerberg

El siguiente en la lista no necesita carta de presentación, así es, el gran Mark Zuckerberg es un emprendedor estadounidense de tecnología, y es más conocido como uno de los cofundadores del gigante de las redes sociales Facebook.

Lanzó el sitio en 2004 desde su dormitorio de Harvard, y finalmente abandonó la escuela para trabajar en él.

La mayoría de su patrimonio neto proviene de su propiedad de 400 millones de acciones de Facebook. Es el hombre billonario más joven y su opulenta fortuna es de unos 60 mil millones de Euros.

Embed from Getty Images

Vladimir Putin

Seguimos con quizás el más poderoso de los billonarios del mundo, Vladimir Putin es un político ruso que actualmente cumple su segundo mandato como presidente de Rusia.

Su salario anual como presidente se revela oficialmente como 170,000 Euros, él y su esposa reclama un patrimonio neto total de menos de 450,000 Euros.

Sin embargo, muchos expertos creen que Putin ha aprovechado su poder político para adquirir la propiedad secreta de varias empresas grandes.

Se estima que posee una fortuna de 65 mil millones de Euros, aunque es muy difícil de calcular dado a la gran cantidad de secretos que esconden sus inversiones.

Embed from Getty Images

Bernard Arnautl

Por otra parte, está Bernard Arnault, ya que es dueño de compañías que hace objetos de lujo como Louis Vuitton, Moet & Chandon y Fendi.

También forma parte de la marca Christian Dior donde tiene bastantes acciones que contribuyen a su fortuna.

Su patrimonio neto de 66 mil millones de Euros, el cual ha sabido llevar a cabo en sus inversiones con empresas lujosas.

Embed from Getty Images

Warren Buffet

Seguimos con otra gran leyenda de las inversiones, Warren Buffett es un empresario estadounidense, ampliamente considerado como el mayor inversor de todos los tiempos.

También es el CEO de Berkshire Hathaway, una compañía multinacional de conglomerados que posee GEICO, Dairy Queen y Duracell, así como también participaciones en compañías como American Express, Apple y varias aerolíneas importantes de los Estados Unidos.

A pesar de su inmenso éxito, también se sabe que Buffett es increíblemente humilde. Se estima que su fortuna para el 2020 es de aproximadamente 70 mil millones de Euros.

Embed from Getty Images

Bill Gates

Sin duda uno de los ricos más conocidos a nivel mundial, Bill Gates siendo nombrado como magnate de los negocios estadounidense, filántropo, autor.

También es cofundador y ex CEO de la compañía de software Microsoft, que se ha convertido en la compañía de software para PC más grande del mundo desde sus inicios en 1975.

El patrimonio neto de Bill Gates es de 100 mil millones de Euros.

Embed from Getty Images

Jeff Bezos

Dejamos el más rico de todos para el final el magnate conocido más grande del mundo, Jeff Bezos es un filántropo, empresario e inversor estadounidense conocido por ser el fundador y CEO de Amazon.

A pesar de su éxito, Bezos no es la «persona más rica de todos los tiempos» cuando se ajusta a la inflación.

Todavía tiene que ponerse al día con figuras como el magnate petrolero John D. Rockefeller, que valía unos 300 mil millones de Euros ajustados a la inflación cuando murió.

Amazon está haciendo grandes movimientos, después de adquirir recientemente Wholefoods y un montón de otras fuertes ideas, incluso queriendo experimentar con la entrega de productos a través de tecnología de drones que faciliten las ventas de sus productos.

Bezos se divorció recientemente de su esposa MacKenzie; después de lo cual recibió el 4% de Amazon, que vale miles de millones, y aun así no lo ha quitado del primer lugar.

La cantidad de dinero que tiene Jeff Bezos es de 130 mil millones de Euros, lo convierte automáticamente en la persona número 1 más rica del mundo.

Embed from Getty Images

FIN.

Todas estas personas cuentan con unas cuentas llenas de millones de Euros, un sueño que sin duda muchos aspiramos alcanzar siendo así las personas más ricas del mundo.

Si te ha gustado el artículo te recomendamos leer más en el apartado noticias.

Si quieres conocer más sobre como emprender, te dejamos estos libros con información al respecto.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
acertijo matemático

¿Qué número debe aparecer en la interrogación?

Los beneficios de comer queso