in

LAS MEJORES PELÍCULAS DE NETFLIX

las mejores películas de netflix

¿Has terminado todas tus series y estás buscando giros, persecuciones, acrobacias y todo tipo de historias de espías? No te pierdas nuestra selección de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

Solo ha estado confinado en su hogar durante unos días y le queda mucho tiempo. Afortunadamente, su suscripción a Netflix ya le ha permitido revisar sus series favoritas y comedias románticas, pero ¿que pasa con las pelis?. Vamos a mostraros las mejores películas de netflix.

Desde la saga de «The Dark Knight», que narra las aventuras de Batman hasta la de «Kill Bill» de Quentin Tarantino, pasando por la quinta entrega de «Mission Impossible», hay algo para todos y para todas. 

También están las películas animadas producidas por la plataforma en sí, como «Triple Frontera» un quinteto de actores de Hollywood compuesto por Ben Affleck, Oscar Isaac, Pedro Pascal, Garett Hedlund y Charlie Hunnam. O la película «6 Underground», que reúne a actores como Ryan Reynolds y Mélanie Laurent.

Para los fanáticos de la ciencia ficción, Netflix tampoco deja de deleitar a sus suscriptores. Toda la saga «Terminator» con el indestructible Arnold Schwarzenegger está disponible.

En sus elecciones, la plataforma también propone encontrar a Will Smith acompañado de orcos, elfos y hadas de todo tipo en «Bright».

De acuerdo a una estadística y comentarios de los fanáticos de esta plataforma que nos tiene a todos encantados, te dejamos una lista con las mejores películas de Netflix, las cuales seguramente si no las has visto, te encantarán:

«Kill Bill» (volumen 1 y 2)

Los fanáticos de Quentin Tarantino y Uma Thurman tienen la oportunidad de ver los dos sangrientos volúmenes de la saga «Kill Bill» en Netflix.

«Gagster Squad»

El dúo irresistible formado por Emma Stone y Ryan Gosling no existe solo en «La La Land» y «Crazy Stupid Love». En «Gangsters Squad», los dos actores están enamorados de nuevo, pero en un mundo oscuro, lleno de matones, en 1949.

Encontramos a Sean Penn en el despiadado padrino de la mafia, vigilado de cerca por el personaje de Ryan Gosling, sargento en el departamento de policía de Los Ángeles.

«Infiltrado»

Infiltrarse en el cartel de Pablo Escobar no es tarea fácil y Bryan Cranston no dirá lo contrario. En esta película de acción de 2016, la estrella de «Breaking Bad» interpreta a Bob Mazur, un agente federal de los Estados Unidos cuya misión es desmantelar el mayor cartel de drogas de Estados Unidos. Para ello, meses de cobertura y tensión constante para no exponerse.

«El caballero oscuro»

Considerado uno de los mejores de la saga, «Batman: The Dark Knight», dirigido por Christopher Nolan, ofrece uno de sus mejores papeles a Heath Ledger, quien interpreta a un Joker tan loco como malvado.

Frente a él, Christian Bale, que interpreta al Salvador de Gotham, Batman y grandes actores como Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine y Cillian Murphy.

«Bright»

Conocimos a Will Smith como un científico brillante, el único que sobrevivió al fin del mundo después del paso de un virus devastador en la Tierra. (Re) descúbralo como un oficial de policía confrontado con la oscuridad mientras vive en un mundo alternativo donde los elfos, las hadas y los orcos reinan.

«Red de mentiras»

Leonardo DiCaprio se hace pasar por un ex periodista que se convirtió en agente de la CIA en este impresionante thriller lanzado en 2008. Acusado de arrestar a un terrorista jordano, juega junto a Russel Crowe, Mark Strong y Golshifteh Farahani.

«Misión imposible: Rogue Nation»

Para la quinta entrega de la exitosa saga, encontramos a Tom Cruise en su papel de Ethan Hunt, más aislado que nunca. Esta vez tiene que luchar contra una organización de agentes secretos demasiado entrenados, el Sindicato. Una nueva aventura con un ritmo frenético y cascadas más espectaculares que las demás.

«22 balas»

Una película francesa entre estos éxitos estadounidenses. Dirigida por Richard Berry, esta película cuenta la historia de Charly Matteï, un ex forajido con una vida ahora ordenada que, después de ser dado por muerto en un estacionamiento con 22 balas en su cuerpo, decide encontrar a sus atacantes, fantasmas de su pasado.

En el reparto, este thriller de Marsella inspirado en hechos reales, el eterno León de Luc Besson, Jean Reno, acompañado por Kad Merad, Marina Foïs y JoeyStarr.

«Terminator genesis»

Lanzado en 2015, la quinta entrega de «Terminator» reúne a Emilia Clarke, quien interpreta a Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger aquí, para una nueva aventura en el pasado.

«El protector»

Denzel Washington regresa a su misterioso pasado como agente de la CIA para vengar a una joven prostituta rusa de la que se hizo amigo.

FIN.

Con esta lista tienes para un buen rato, si te las acabas todas puedes seguir con nuestra recomendación de las mejores series de netflix 2020.

Si necesitas ampliar horizontes y tener más variedad, te recomendamos probar un mes gratis amazon prime, aparte de poder ver amazon video, también tendrás acceso a amazon music, envíos gratis, amazon reading, almacenamiento gratis….Una pasada!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

Cómo vender fotos en internet – las mejores webs

Vender fotos en internet ¿Qué temáticas venden mejor?