in

KIKO RIVERA ingresa grave en el hospital tras un ictus

Son conocidos los antecedentes que tenía de diabetes, gota o problemas cardiacos, en esta ocasión un ictus lo tiene ingresado, las próximas 24 horas son claves para su vida

Ahora mismo se encuentra hospitalizado en un hospital de Sevilla sin poder recibir visitas, según cuenta «fiesta» fue ingresado la pasada madrugado al sufrir un ictus y su estado de salud depende de la evolución de las próximas 24 horas.

Concretamente se encuentra en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. En ocasiones anteriores ya tuvo problemas de salud como la gota, que le obligó a retirase del reality en el que participa llamado SUPERVIVIENTES.

Con anterioridad también tuvo la mala suerte de sufrir COVID y tener que sacarle el balón gástrico que tantos kilos le hizo perder, le dejó el estomago con daños y tuvieron que sacárselo.

Con apenas 38 años son demasiadas enfermedades sufridas entre las que se incluyen problemas cardiacos por la falta de ejercicios y una mala alimentación.

Su hermano Cayetano Rivera salía a dar unas declaraciones en las que afirmaba que KIKO se encontraba «estable, todavía con el susto en el cuerpo pero está bien»

Es posible que tenga que estar en observación 74 horas para ver como evoluciona antes de darle el alta.

la única persona que ha podido estar con el es su mujer que hacía las siguientes declaraciones

«Está bien. Todo ha sido un susto. Me ha mandado besos para todos»

«Todos los familiares estamos informados. Él es una persona jóven y tiene que estar vigilada, pero está todo bien», ha concluído.

Por su parte, su madre Isabel Pantoja al enterarse de la noticia ha viajado de urgencia a Sevilla para estar con su hijo y arroparle.

Desde viralityland le deseamos una pronta recuperación y le mandamos mucha fuerza para que mejore de sus problemas de salud.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Receta de rollo de tortilla con brócoli, jamón y queso al horno

Receta de rollo de tortilla con brócoli, jamón y queso al horno

LA MEJOR BURGER DE ESPAÑA

¿Cual es la mejor hamburguesa de ESPAÑA?