in

LoveLove OMGOMG

Juegos Olímpicos TOKIO 2020 SUSPENDIDO

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplaza la gran cita deportiva, por la pandemia mundial del coronavirus (COVID 19).

Tras la reunión mantenida entre el COI y el Primer Ministro de Japón, se decidió finalmente por la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estos Juegos Olímpicos debían de comenzar el 24 de julio.

Este fue el comunicado oficial que emitieron:

«En las circunstancias actuales, y basándose en la información proporcionada hoy por la OMS (Organización Mundial de la Salud), el presidente del COI (Comité Olímpico Internacional) y el primer ministro de Japón, decidieron que los Juegos de la XXXII Olimpiada en Tokio se celebrarán después de 2020, pero no más tarde del verano de 2021″.

Asimismo, los deportistas estaban con la incertidumbre de como se iban a celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la situación que está ocurriendo, de la pandemia mundial.

No Title

No Description

Poco después de que el primer ministro de Japón Shinzo Abe, confirmara la noticia de la que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se iban a suspender, el COI hizo un comunicado en el que decía:

«Estamos de acuerdo en que los Juegos no se celebren en 2020 y que deberán hacerlo como muy tarde en el verano de 2021».

Mientras tanto, la gran pandemia mundial y la propagación que está padeciendo todo el planeta (COVID 19), el deporte se ha visto muy afectado, por lo que ya ha provocado y alterado notablemente la suspensión de muchas competiciones, y el calendario de todas ellas.

No Title

No Description

Asimismo, el gobernador de Tokio, Yurike Koike, confirmó que:

Aunque los Juegos Olímpicos se tengan que aplazar y finalmente tener que disputarse en el año 2021, seguirán llamándose y se celebrarán con el nombre de “Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

Por ello, solo faltaría por resolver cual va a ser la nueva fecha para celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que según hay informaciones, esta podría celebrarse a final de año, pasarlo al año 2021, o finalmente, celebrarse este gran evento deportivo en el año 2022.

En definitiva, en el plazo de un mes, se hará pública la nueva fecha.

Si te ha gustado este artículo, puedes leer todos los mejores artículos del mes en HOT.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

Una vidente predijo el coronavirus!

los mejores chollos de hoy

Recopilatorio con los mejores chollos de hoy