in

Ikea hace albóndigas con las personas que no son capaces de salir de sus tiendas

Esas bolitas tan ricas que seguro has comido no son mas que tu suegra, tu mujer o tu primo que nunca pudieron salir de Ikea

Antonio fue al Ikea con su mujer y esta nunca salió del centro comercial, se conoce la dificultad para salir de Ikea, es algo que a todos nos ha agobiado mas de una de esas veces que vamos a comprar dos vasos y salimos con 57 artículos que no teníamos previsto comprar.

Pues bien, Antonio siempre sospecho que ella nunca salió de allí por lo que decidió volver al día siguiente, estuvo todo el día dando vueltas por la tienda y nada, ni rastro de ella.

Decidió echarse una siesta en la cama GLASTAD debido al cansancio de la búsqueda y al despertar notó el olor de su mujer, algo le indicaba que había pasado la noche allí.

Siguió visitando la tienda y en el cubo de basura EKOLN vio restros de papel higiénico impregnados en palomino, esa pista fue clave, su mujer siempre tiraba el papel en la papelera en vez del wc, cada vez la tenia mas cerca.

Antonio después de 8 horas de búsqueda y sin comer, decido parar en el restaurante para tomarse 17 perritos calientes y un plato de albóndigas.

Tras recibir las albóndigas e hincarle el diente descubrió un pelo que se le quedó entre las dos paletas, LA PRUEBA DEFINITIVA, su mujer era pelirroja y el pelo era suyo! Antonio no quiso desaprovechar el plato de albóndigas porque literalmente estaba de muerte!

Tras ello se dirigió a comisaría a interponer denuncia, seguiremos informando.

Únete al canal de telegram de viralityland!

+ historias como esta en notimaginas

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Por qué temblamos cuando tenemos frío

​​Por qué temblamos cuando tenemos frío

Apuñala a su marido al descubrir fotos de otra mujer y era ella de joven.