in

Hive Investments, únete al Discord y conoce el primer curso de la Hive Academy.

Ha llegado uno de los momentos más esperados, el lanzamiento del discord de Hive Investments.

Pues si amigos, nuestra colmena favorita nos trae noticias nuevas y es que ayer anunciaron el enlace de su discord haciéndolo público.

Y como no podía ser de otra manera ya tiene más de 4000 seguidores! una auténtica locura en tan poco tiempo, esta todo el mundo ansioso por entrar a formar parte de la colmena en forma de abeja.

No esperes más y únete al discord de Hive Investments que unido con su twitter ya rozan los 40.000 seguidores, una auténtica locura!

Por otra parte también tenemos una gran novedad y es que la academia Hive Investments está ya funcionando con un primer curso de introducción a las criptomonedas.

El curso de introducción al mundo criptográfico consta de 33 lecciones totalmente gratuitas, los amigos de Hive Investments van un paso más allá y quieren formar a las abejas de sus colmenas, algo muy necesario en este mundo criptográfico, bien por ellos!

También tienen 3 cursos más disponible para reservar como son «Introducción a las finanzas descentralizadas» «Introducción al analisis de inversiones» y introducción al analisis técnico.

Sin duda una academia a tener en cuenta tanto para iniciarte en el mundo criptográfico como para seguir aprendiendo y tener mas conocimientos a niveles más altos.

Te lo vas a perder?

Por otra parte la auditoría sigue viento en popa y ya va por un 68% lo que nos hace pensar que es muy probable que este lista esta semana y si no hay ningún contratiempo la semana que viene tengamos ante nosotros el gran lanzamiento de Hive Investments.

Un proyecto que ha crecido de forma orgánica de una manera increíble, un proyecto que llevamos siguiendo meses sus evolución y hemos visto como hacen las cosas bien, sin prisas y muy bien estudiado, un proyecto que no nos queremos perder por nada en este mundo.

Larga vida a Hive Investments!

Únete al canal de telegram de viralityland

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0

Nodac Labs, lo nuevo de Node Aggregator Capital

HIVE INVESTMENTS

Hexagon–Polygon, el mercado NFT de Hive Investments