in

Hive Investments, subastas de reinas increíbles!

Ya comenzó las subastas de las mejores abejas reinas de Hive investments y está siendo un éxito arrollador.

Como anunciamos anteriormente, el proyecto esta recaudando fondos para su lanzamiento y la manera más directa está siendo mediante la venta de las grandes abejas para grandes ballenas.

En todos los proyectos son necesarias las ballenas, son importante para tener una buena recaudación de fondos y porque al manejar dinero son las primeras interesadas en que el proyecto vaya bien.

En Hive investments han sabido darle su lugar justo antes de lanzar el proyecto mediante la subasta de las mejores abejas de la colmena, las reinas.

Abeja reina vendida por 90.000 Dólares

Esta preciosa abeja reina ha sido vendida por 90.000 dólares y producirá 1,2 $HNY por día, la confianza de las ballenas en el proyecto es tan grande que estamos viendo estas enormes ventas cada día en la subasta.

Empezaron vendiendo hace unas días y la más barata se vendió por 45.000 dólares, sin duda unos precios dignos de un gran proyecto.

Ya se han vendido 15 Abejas Reinas y aun quedan por vender 5, nosotros estaríamos encantados de poder comprar una pero no nos llega el presupuesto, y tu? te gustaría comprar una? Aun estás a tiempo de hacerlo en la propia web de Hive Investments.

Este mes de Marzo viene cargadito de novedades, así que te recomendamos seguirnos en Telegram para estar al tanto de esta gran lanzamiento que está llamado a ser una de las mejores inversiones en criptomonedas del 2022.

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
HIVE INVESTMENTS

Novedades Hive Investments, sacarán su propio mercado de nft´s nativo!

angel nodes

ANGEL NODES (ANGEL), El nuevo proyecto de criptomonedas nodos!