in

Hive Investments, resolviendo dudas.

Tras el fantástico artículo pasado en el que los amigos de Hive Investments nos contaban el tokenomics se han generado algunas dudas, y como no puede ser de otra manera nos han traído un nuevo capítulo de preguntas y respuestas, te lo dejamos aquí para que estés informado!

¿Cuándo será el lanzamiento de Hive Investments?

El lanzamiento está previsto para la mitad del mes de Marzo

¿Cuándo abriréis discord?

Discord será visible dos semanas antes del lanzamiento

¿Cuándo estará disponible la página web?

Antes del lanzamiento del token

¿Cómo puedo entrar en la whitelist?

Para entrar en la whitelist te aconsejamos ser activo en la comunidad, compartir en redes sociales, recomendar a amigos…

¿Habrá algún tipo de control para evitar el pumpeo inicial a la salida del token?

Si bien es cierto que se está generando mucha expectación y es bastante probable una subida generosa del token se ha considerado lanzar un gran LP de 4.000.000 de $

A parte también se tiene pensado vender tokens de la tesorería para estabilizar el precio en la medida de lo posible y generar riqueza para la tesorería

¿La tasa de recompensa más baja costará mucho recuperar tu inversión?

En otros proyectos tu compras el nodo con los tokens y esos tokens los pierdes, es por ello que puede verse retornos de 60 días aproximadamente para recuperar tu inversión. Sin embargo en Hive investment acuñarás un NFT el cual te dará los rendimientos y de esta forma si en algún momento quieres puedes vender tu NFT por lo que en cualquier momento podrías recuperar tu inversión.

¿Las tasas por venta nos son demasiado elevadas?

Las tasas son necesarias para evitar que la presión de venta termine hundiendo el precio, de esta forma se crece en tesorería y disminuye el efecto de la presión de venta. Esto lo agradecerás dado que queremos ser una inversión durarera en el tiempo y no cosa de dos días.

No obstante hay formas de disminuir las tasas con futuros NFT´s que podrás comprar para tal efecto, muchas cosas están por venir próximamente!

¿Qué pasará cuando se compren todos los NFT´S?

Tenemos muchas opciones en mente para el futuro, la venta de todos los NFT´s no acaba con el proyecto, tenemos pensado inversiones en otros proyectos, tengan paciencia, próximamente habrán mas artículos al respecto

No obstante piense que los NFT´s se pueden vender por lo que siempre existirá un mercado sobre estos. Para evitar que las ballenas acaben con todos hemos limitado la compra a solo 5 NFT por cartera.

Somos conscientes de que pueden crearse más carteras para comprar más, pero no podemos combatir fácilmente eso, intentaremos ser lo mas justo posible con todos buscando siempre en una equidad

¿El pago de tarifa de mantenimiento estará vinculada al dolar?

No, esta vinculada a Mati y no será apenas una pequeña parte de tus recompensas, además el precio de $HNY es bastante probable que supere a Matic en proporción, por lo que finalmente estarás pagando menos tarifa aun.

Me preocupa entrar con un precio desorbitado, habrá medidas adicionales?

En el mundo criptográfico por desgracia no todo el mundo puede comprar en el mejor momento, en el lanzamiento como hemos comentado intentaremos establecer mecanismos para que no se dispare el precio de salida, pero la demanda es alta y esto puede pasar.

Por otra parte tomaremos medidas adicionales una vez lanzado el token para poder hacerlo accesible a todos los inversores pequeños

¿Un impuesto sobre las ventas no dificultaría aparecer en un CEX?

Si, de momento así son las cosas, pero en un futuro estamos abiertos a reconsiderar opciones que nos favorezcan.

¿Habrá límites para la lista blanca?

Si, tanto en compra de NFT como en el token

Un 50% de los ingresos de acuñación van al tesoro ¿No será perjudicial por la presión de venta ejercida?

No, solo una parte se vende automáticamente, el resto se vende de forma manual para una mejor sostenibilidad

¿Podremos generar interés compuesto?

Si, pero de forma diferente a otros nodos. Componer simplemente significa reinvertir su $HNY de nuevo en la creación de más $HNY, ya sea a través de la acuñación, la compra de otro NFT, un mecanismo de apuesta o uno de los otros mecanismos variados que la Reina está considerando.

¿No es demasiado alta la asignación al equipo?

Todo trabajo requiere de una recompensa, venimos de haber estado en otros proyectos que terminan siendo un fiasco por mala gestión,

La gestión del equipo de HIve por crear un entorno sostenible y manejable ha sido de gran dedicación, no dude de que el equipo se deja el alma en largas jornadas de trabajo.

Somos transparentes, puede hacer tantas preguntas como quiera que ahí estaremos siempre siendo sinceros con las respuestas. La transparencia es el pilar de nuestro proyecto.

Pues estar seguro de que nuestro proyecto es a largo plazo y por lo tanto si no somos capaces de sacarlo adelante seríamos los primeros perjudicados, vamos a dejarnos la piel en ello, no estamos aquí para hacer dinero en dos días y adiós.

En Hive Investments hay mas de 12 personas en plantilla y seguramente necesitemos incorporar a mas personal debido al gran éxito que se está cosechando en cuanto a alcance en redes.

Sin más aquí acaba este artículo de preguntas y respuestas, si tienes alguna duda no dude en dejarla en comentarios y las trasladaremos al equipo de Hive para traeroslas.

Un saludo y gracias por la lectura, DIOS SALVE A LA REINA !

Únete al canal de telegram de viralityland!

Sigue de cerca toda la info de Hive invesment en su medium

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
Por qué besamos

Por qué besamos

HIVE INVESTMENTS

Hive Investment, se subasta la REINA!