in

Hive Investments, Auditoría con Certik y mucho más!

Muy buenas, en este artículo te mostramos las últimas novedades de Hive Investments, entre las que destaca la finalización de la subasta de reinas y la auditoría con la prestigiosa Certik.

Como bien sabéis, estos días atrás fue la subasta de las reinas, en total se subastaron unas 20 reinas con lo que las ballenas pudieron hacer su compra durante 160 horas y aportaron un capital total de casi 1,2 millones de $DAI.

Una liquidez extraordinaria para poder lanzar el proyecto con solvencia al mercado. Esto marca un precio intrínseco del token $HNY de 375, así como el aumento privado lo que hace un total de 2.4 millones de $DAI asegurados por parte del proyecto Hive Investments, un autentico éxito!

Algunas de las abejas reinas subastadas

Esta «preventa» para ballenas está muy bien pensada ya que quitas del medio a un buen puñado de ballenas para el lanzamiento y te aseguras un lanzamiento más justo y con menos capacidad de pumpeo, lo cual hace que mas inversores puedan entrar a mejores precios.

Otros proyectos lanzan con una liquidez de 100.000$ por ejemplo y esto lo único que provoca es que al lanzarlos peguen una subida muy alta y los primeros inversores vendan derrumbando de nuevo el precio, por lo que los nuevos inversores se ven «atrapados» en su inversión al comprar a precios muy altos.

En total se vendieron 20 reinas, pero no te preocupes que habrá 40.000 abejas en total, la tuya te estará esperando próximamente.

Con esta recaudación se conseguirá crear un fondo de liquidez de 4 millones de dólares, 2 millones de $DAI vs 20.000 &HNY. El fondo de liquidez tendrá un bloqueo de 5 años, lo cual es maravilloso para que la gente confíe aun mas en Hive Investments.

Gracias a esto también han conseguido fondos para pasar la auditoría con la prestigiosa empresa auditora certik, si quieres ver el progreso de la misma, pincha aquí.

Como avances a reseñar:

  • están desarrollando Hive Academy, lo cual es una idea fantástica, en dicha academia podrás formarte para aprender más sobre el mundo de las criptomonedas.
  • También abrirán discord entre 7 y 14 días antes del lanzamiento de Hive, por lo que estad atentos que esto podría pasar en cualquier momento!
  • Los contratos inteligentes de Hexagon también serán auditados por Certik y su lanzamiento será cercano al de $HNY
  • Están comenzando la expansión internacional, de momento se están abriendo al mercado chino, nosotros le propondremos ayudarles con la expansión al mercado de habla hispana
  • Y por último destacar, la previsión del lanzamiento a final de Marzo, es por ello que os pedimos máxima atención para no perderte nada!

Únete al canal de telegran de Hive Investments en Español para estár al día del proyecto

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
angel nodes

ANGEL NODES (ANGEL), El nuevo proyecto de criptomonedas nodos!

HIVE INVESTMENTS

Hive Academy, la academia de criptomonedas de Hive Investments