in

Hive Investment, se subasta la REINA!

En este artículo te mostramos uno de los pasos previos al lanzamiento de Hive Investment, su financiación mediante la subasta de la reina.

Todos sabemos que la abeja reina es la jefa de la colmena, sin ella nada de esto tendría sentido. Por eso los amigos de Hive Investment han decidido realizar una subasta para recaudar fondos para el proyecto, te lo contamos a continuación.

El objetivo es poder recaudar 2.000.0000 de Dolares para poder financiar el proyecto, aunque el objetivo de los 4 millones para poder paliar la posible subida de precio inicial también está en mente.

Habrá 20 NFT´s de la abeja reina, sin duda estará muy cotizado en vista del gran progreso y crecimiento que ha tenido la comunidad. Los poseedores de estos ansiados NFT´s podrán invertir grandes cantidades de dinero (el resto de abejas tendrán mas limitaciones) en contraprestacción por ser inversores tempranos.

Los poseedores tendrán canal propio en discord, mención especial en twitter y la posibilidad de tener un fondo personalizado

No obstante habrá mecanismos antiballena, si bien son necesarias para el proyecto también es importante que estén limitada en número para no copar ellas solas el proyecto.

Estarán limitados los NFT´s por carteras así como el número de tokens por billetera. Estará inhabilitado el transpaso de tokens entre billeteras en el lanzamiento y habrá un impuesto de venta importante al principio para evitar la fuerte presión de venta si el token sube mucho su valor.

¿Cuándo será la subasta de reinas?

Comenzará el día 28 de Febrero y cada subasta durará 8 horas con un precio de partida por reina de 15-000 DAI. Cada puja de +15000 DAI aumentará la recolecta de la reina en 0,2 HNY lo cual hará más atractiva la lucha por la reina.

Suponiendo que una reina se vendiera por 120.000 DAI, estoy supondría la recaudación de dicha reina de 1,6 $HNY al día, lo cual supondría un valor de 800$/día suponiendo que el precio de HNY llegara a 800$ (tendrías tu inversión de vuelta en 5 meses)

¿Qué ventajas traerá al proyecto la venta de estos NFT´s para ballenas?

El principal es dotar de liquidez sufiente para el lanzamiento y evitar posibles pump del precio, esto va ligado también a que los pequeños inversores puedan comprar a un precio más justo.

Otra cosa a tener en cuenta es que de esta manera las ballenas no acapararán todo los NFT´s destinados a las abejas menores, de esta forma los pequeños inversores tendrán mas opciones de comprar los pequeños NFT´s

¿Cómo participar en la subasta de la reina?

Muy sencillo, el día y hora indicados entras en la web de hive investment y te vas al apartado Subasta de la reina, Le das a + y cada aumento supondrán 15000 DAI de inversión extra. Cuando tengas el precio que estimes oportuno le das al botón de oferta y se conectará con metamask para hacer la preautorización y bloqueo de capital por si resultas ganador.

Si por lo que fuera tu oferta es superada, tus fondos te serán devueltos nuevamente a tu billetera.

Y si eres ganador, enhorabuena! En 24 Horas recibirá la oferta de Founder’s Queen NFT.

Mucha suerte y A POR LA REINA!

Únete al canal de telegram de viralityland!

+ artículos como este en la sección invertir

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
HIVE INVESTMENTS

Hive Investments, resolviendo dudas.

Por qué estornudamos

Por qué estornudamos