in

Hive Academy, la academia de criptomonedas de Hive Investments

Como ya os adelantamos, Hive Investments sigue ampliando su oferta y crea una academia donde podrás realizar cursos y aprender más sobre criptomonedas.

El ecosistema de Hive Investments sigue creciendo, está claro que no estamos ante un proyecto mas, sino que estamos ante algo de gran dimensión. Acaban de anunciar la creación de Hive Academy.

En Hive Academy podrás formarte en criptomonedas o inversiones en general desde cero, de hecho su primer curso será «Introducción a las criptomonedas» donde todo el mundo desde nivel iniciado podrá recibir unas clases magistrales.

Hive Academy

Habrá varios tipos de cursos, unos serán gratis y otros de nivel más avanzado serán de pago. El pago se realizará con $HNY, lo cual hace el proyecto aun más sostenible, todas las compras de Hive son bienvenidas.

Este será uno de los casos de uso del token, algo diferencial de otros proyectos, bien por Hive Investments!

La oferta de cursos será amplia y en varios idiomas, como ya os adelantamos también están avanzando en la internacionalización del proyecto y la academia no iba a ser meno. Tienen pensado realizarlo en varios idiomas para que el acceso sea mayoritario.

Algunos de los cursos serán los siguientes:

  • Introducción a las criptomonedas
    • Como funciona la criptomoneda
    • Como comprar fiat con criptomonedas
  • Historia de las criptomonedas
    • Como funcionan y por que es importante
  • Introducción al análisis de inversiones
  • Introducción al análisis técnico
  • Introducción a las finanzas descentralizadas

A partir de ahí se seguirán actualizando semanalmente y tras esta introducción comenzarán los cursos intermedios y posteriormente los avanzados. Todo a su debido tiempo para que el alumno aprenda desde los conceptos básicos a los más avanzados.

También se dará formación para declarar los impuestos criptográficos, algo que está muy al día ya que la mayoría de paises lo están empezando a implantar. Cada pais puede funcionar de manera diferente, pero a grandes rasgos todos tratan los impuestos de manera similar.

En definitiva, la academia servirá para formar a todo el mundo ya que irá avanzando en niveles, seguro que alguno se adecua a tus necesidades.

Además nos parece genial esta idea ya que mucha gente entra eufórica en criptomonedas sin tener ninguna base, con estos cursos se conseguirá que miles de personas aprendan a invertir sabiendo los riesgos del mercado criptográfico.

En definitiva nos quitamos el sombrero con los amigos de Hive Investments que ya ultiman el lanzamiento del Proyecto principal. A final de semana os traemos todos los detalles!!

Únete al canal de telegram de viralityland!

Reportar

¿Te gusta esta publicación?

Deja una respuesta

Loading…

0
HIVE INVESTMENTS

Hive Investments, Auditoría con Certik y mucho más!

HIVE INVESTMENTS

Hive Investments, EL LANZAMIENTO!!!